Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Carlos Alvarado el peor presidente del continente

     El presidente de la República, Carlos Alvarado, se encuentra ocupando la última posición como el mandatario peor evaluado en Améric...

 


 

 El presidente de la República, Carlos Alvarado, se encuentra ocupando la última posición como el mandatario peor evaluado en América.

 

Esto según el último estudio realizado por Consulta Mitofsky. El estudio se trata de una recopilación de los datos de las casas encuestadoras en cada país para comparar los porcentajes de aprobación de cada uno de los mandatarios.

 

Los porcentajes de cada candidato se clasifican en 5 ranking: Evaluación sobresaliente, Evaluación Alta, Evaluación Media, Evaluación Baja y Evaluación Muy Baja.

 

Alvarado se encuentra en la categoría de Evaluación Muy Mala, donde también se encuentra Mario Abdo Benítez de Paraguay, aprobado por un 18%, mientras que el costarricense solo tiene una aprobación del 17%.

 

Los datos para la evaluación de Alvarado son tomados de la encuesta del CIEP-UCR, según indica el estudio de Consulta Mitofsky.

 

Mientras que en la categoría de evaluación sobresaliente se encuentra nuevamente el presidente de El Salvador Nayib Bukele, liderando la lista con un apoyo de 71%.


 

No hay comentarios

Publicidad