Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Una bebé es asesinada y tirada al desagüe supuestamente por sus primos de 8 y 13 años

  Tras el hallazgo, la policía detuvo a los menores, quienes habrían confesado haber matado a la niña de 2 años, aunque negaron haberla ag...

 


Tras el hallazgo, la policía detuvo a los menores, quienes habrían confesado haber matado a la niña de 2 años, aunque negaron haberla agredido sexualmente.

 

Una bebé de tan solo dos años fue presuntamente asesinada por sus primos, quienes intentaron violarla antes de arrojar el cadáver a una cuneta del desagüe.

 

Hallan culpable de asesinato a mujer que arrojó a sus dos bebés recién nacidos a la basura

 

Luego de que la bebé fuera vista por última vez con sus primos de 8 y 13 años- en la aldea egipcia de Bani Hamil, el padre de la víctima denunció su desaparición ante las autoridades, y a los pocos días fue hallada en la cuneta, contó el canal de televisión Al Arabiya.

 

Tras el hallazgo, la policía detuvo a los niños, quienes supuestamente confesaron haber matado a la bebé, aunque negaron haberla agredido sexualmente.

 

Asimismo, los sospechosos dijeron que, temerosos de que pudieran atraparlos, decidieron cargar el cadáver de la bebé y caminaron hasta el desagüe, donde finalmente la arrojaron.

No hay comentarios

Publicidad