Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

AUDIO compromete a presunto policía por muerte de Octavio Ocaña ‘Benito’

  México. Tras la muerte del joven actor de 22 años, Octavio Ocaña, las noticias en torno a su muerte continúan, pues a doce días de su de...

 



México. Tras la muerte del joven actor de 22 años, Octavio Ocaña, las noticias en torno a su muerte continúan, pues a doce días de su deceso, las teorías e historias siguen alrededor del actor.

 

Ahora, en las redes sociales han viralizado el audio de un supuesto elemento de Seguridad Pública quien comenta lo sucedido ese viernes 29 de octubre, cuando "Benito Rivers" murió en una persecución policíaca.

 

Mire, se comenta de este lado, ahí con los compañeros, que únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo”, comienza hablando en policía donde relata cómo sucedió la persecución entre elementos de seguridad pública y el actor de la serie ‘Vecinos’.

 

A través del programa de YouTube ‘Chisme No Like’, se dio a conocer este audio que circula en redes sociales, donde un supuesto elemento policial es quien relata los hechos y asegura que la muerte de Octavio Ocaña fue causada por otro policía que estuvo involucrado durante la persecución.

 

 Pues se cuenta de este lado que un compañero le disparó y al ponerse nervioso empezó a mover la escena, fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas y es ahí el problema. Pero sí se comenta que fue culpa de un compañero”, se escucha en el audio.

 

Tras darse a conocer este audio, fans y seguidores de Octavio Ocaña aseguran que la Policía debe hacer una investigación más exhaustiva de los hechos de aquel viernes 29 de octubre, pues la familia ha reiterado en varias ocasiones que no descansará hasta hacer justicia por la muerte de ‘Benito Rivers’.

 


No hay comentarios

Publicidad