Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Muere Enrique Rocha el actor y villano de las telenovelas tenía 81 años

  México. - El actor guanajuatense Enrique Rocha murió este domingo a los 81 años de edad, así lo confirmó Óscar Espejel, empleado del fam...

 


México. - El actor guanajuatense Enrique Rocha murió este domingo a los 81 años de edad, así lo confirmó Óscar Espejel, empleado del famoso villano de las telenovelas mexicanas.

 

Sin embargo, no se dieron a conocer los detalles o la causa del fallecimiento del famoso actor de telenovelas como "Corazón salvaje" y "El privilegio de amar", entre decenas en las que participó.

 

Enrique Miguel Rocha Ruiz, su nombre real, fue un actor que nació en Silao, Guanajuato el 5 de enero de 1940.

 

En trayectoria como actor, su tono de voz y personalidad lo llevaron a ser el villano por excelencia en muchas de las telenovelas de la televisión mexicana.

 

Más de 5 décadas de trayectoria

 

El actor Enrique Rocha comenzó su larga trayectoria en las telenovelas mexicanas cuando tenía 25 años, pues en 1965 formó parte de “La Mentira”, del 'Señor Telenovela' Ernesto Alonso, la cual estuvo protagonizada por Julissa, Enrique Lizalde y Fanny Cano.

 

Su gran talento quedó demostrado en producciones televisivas como “Pasión y poder”, “El privilegio de amar”, “Rebelde”, “Amores verdaderos”, entre otras, las que dejó claro su talento como villano.

 

Su última participación en telenovelas fue en el año 2017, en “Me declaro culpable”, producida por Angelli Nesma para Televisa, en la que compartió créditos con Mayrín Villanueva, Juan Soler, Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias, Daniela Castro, Pedro Moreno, Sabine Moussier, Ramiro Fumazoni y Alejandra García.

 

 

 

 

Tras darse a conocer la muerte del actor Enrique Rocha, quien de cariño era conocido con el apodo de ‘Rochón’, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes lamentando su partida.

 

Lamento informar que falleció el actor #EnriqueRocha, a los 81 años.Triste noticia en el mundo del espectáculo. QPD”, escribió la periodista Pati Chapoy.

 

“Fallece a la edad de 81 años hoy Domingo Nuestro querido compañero y Amigo el primer Actor don #EnriqueRocha, mis condolencias para sus familiares”, escribió el actor Marcos Valdés.

 

“Todos los que en algún momento convivimos con Enrique Rocha estamos tristes en este momento. Mis simpatías y condolencias amigos, amigas, colegas, compañeros y compañeras y ejecutivos. No es ocioso subrayar que Televisa está de luto. Rochón: ¡maestro!”, escribió el conductor René Franco.

 

Tremenda pérdida para el mundo del espectáculo, una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen 'Rochón'. Lo vamos a extrañar. Q.E.P.D.", escribió el productor Reynaldo López.

No hay comentarios

Publicidad