Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Violaba a los nietos de su pareja y uno de los nenes lo grabó a escondidas

  Hay conmoción en La Plata por un terrible caso de violación de menores. Es que un hombre violaba a los nietos de su pareja y uno de ello...

 


Hay conmoción en La Plata por un terrible caso de violación de menores. Es que un hombre violaba a los nietos de su pareja y uno de ellos lo pudo grabar a escondidas mientras lo hacía.

 

Los hechos que suscitaron la indignación de los vecinos tuvieron lugar en el barrio El Molino, en Punta Lara, La Plata. Los vecinos tuvieron acceso a un video que mostraba las violaciones.

 

A partir de allí, los vecinos de este abusador intentaron quemarle la casa, generando que la policía interviniera, y algunos agentes resultaron heridos. También hubo balas de goma para frenar lo que estaba sucediendo.

 

Las fuentes policiales recalcaron que el video que circuló en las últimas horas databa en realidad del año 2019, pero se dio a conocer recientemente. Esto fue lo que generó la bronca de los vecinos que fueron a atacar al hombre que llevó a cabo las violaciones.

 

Este hombre, al percatarse de lo que estaba a punto de suceder, logró escapar de la casa antes de ser arrestado por la policía.

No hay comentarios

Publicidad