Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Video muestra los últimos minutos de vida de Octavio Ocaña

  En las últimas horas ha circulado un video en redes sociales donde se ve a la policía de Cuautitlán Izcalli, requisar el vehículo donde ...

 


En las últimas horas ha circulado un video en redes sociales donde se ve a la policía de Cuautitlán Izcalli, requisar el vehículo donde se encontraba el joven Octavio Ocaña, minutos después del trágico hecho en el que perdió la vida.

 

En el video se ve a las personas que lo acompañaban en el vehículo, esposados en la calle y al joven ya malherido en el carro, pero todavía moviéndose. La policía estaba ahí, pero aparentemente no lo auxiliaron.

 

Dentro del video se logra observar cómo el intérprete de “Benito”, en la serie mexicana “Vecinos”, se toca la cabeza con su mano ensangrentada, luego de la supuesta persecución policial ocurrida el día de ayer en horas de la tarde.

 

Según informes oficiales de la Fiscalía Mexicana,  aparentemente el actor trató de escapar de un retén policial y llevaba un arma en la mano. Según la policía, tras el accidente, encontraron al joven con el balazo en la cabeza.

 

 

 

Así fue el arresto de los acompañantes de Octavio Ocaña

 

 

No hay comentarios

Publicidad