Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

VIDEO: Enorme cocodrilo caníbal causa terror en California

  El cocodrilo, el cual fue comparado con un dinosaurio, devoró un ejemplar más pequeño en un estanque en Carolina del Sur.   En las r...

 


El cocodrilo, el cual fue comparado con un dinosaurio, devoró un ejemplar más pequeño en un estanque en Carolina del Sur.

 

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un enorme cocodrilo caníbal es captado mientras devora a otro ejemplar de aproximadamente dos metros de tamaño, en un estanque en California, Estados Unidos.

 

En las imágenes que fueron compartidas en Twitter este jueves se observa que el enorme cocodrilo de color verde oscuro tiene otro cocodrilo más pequeño en el hocico, al cual muerde violentamente y que tenía un tamaño de unos seis pies, es decir, 1.8 metros.

 

De acuerdo con medios locales, el usuario que compartió en Twitter las imágenes del enorme cocodrilo confirmó que su padre las capturó en el condado de Horry, en California, el mismo día que las compartió con sus seguidores.

 


 

El usuario que compartió las imágenes agregó que su familia cree que vio al cocodrilo más pequeño el fin de semana pasado en un lugar similar, pero se estaba comiendo a un cocodrilo aún más pequeño.

 

“Estaba un poco sorprendido de que estuviera sucediendo de nuevo”, dijo el usuario de Twitter sobre su padre, quien capturó las imágenes del enorme cocodrilo en California.

 

Los usuarios de las redes sociales también quedaron sorprendidos con las imágenes del cocodrilo caníbal, ya que el video cuenta con más de 4.6 millones de visitas en Twitter, más de 45 mil ‘me gusta’ y cerca de 10 mil retweets.

No hay comentarios

Publicidad