Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Una madre espera la cabeza de su hijo asesinado en masacre carcelaria de Ecuador

  Las escalofriantes imágenes que circulan sobre la matanza del martes en una cárcel de Guayaquil dejan espeluznantes testimonios como el ...

 


Las escalofriantes imágenes que circulan sobre la matanza del martes en una cárcel de Guayaquil dejan espeluznantes testimonios como el de Marlene Palma, una madre que este viernes esperaba junto a una morgue municipal la restitución de la cabeza de su hijo.

 

“Yo ya entré. Lo que pasa es que no encuentran la cabeza para entregarme el cuerpo, porque lo decapitaron y lo quemaron.

 

Entonces estoy esperando el cuerpo. Ya entré y ya me ayudaron”, contó a Efe esta mujer del sur de Guayaquil, con un sorprendente tono sereno que contrasta con la dramática situación que vivió su hijo en prisión.

 

“Quiero saber si mi hijo vive”: drama de familiares de reos tras masacre en cárcel de Ecuador

 

 

La desesperación y la impotencia por no tener información confirmada se ha apoderado de cientos de personas que buscan saber si entre los al menos 118 presos asesinados el último miércoles en la Cárcel Número 1 de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil estaban sus familiares.

 

“Mi hijo estaba en el pabellón donde ha habido más muertes y quiero saber si es que vive o no. No nos dan ninguna información, me encuentro desesperada”, dijo a Efe con la voz entrecortada Isabel Zambrano en el parque Samanes, del norte de Guayaquil.

No hay comentarios

Publicidad