Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Tras nueve años intentando ser papás tuvieron gemelas pero su perro las mató

  Una pareja de Brasil duró nueve años para ser papás, pero cuando lo lograron tuvieron unas hermosas gemelas pero la felicidad duró poco,...

 


Una pareja de Brasil duró nueve años para ser papás, pero cuando lo lograron tuvieron unas hermosas gemelas pero la felicidad duró poco, su perro las atacó provocándoles la muerte.

 

Elaine Novais y su esposo Regis tenían mucha ilusión de ser papás, pero tras nueve años intentándolo lo lograron y tuvieron a sus gemelas en 2020 a las que nombraron Anne y Analú, pero lamentablemente estas murieron a los 26 días de nacida tras ser atacadas por el perro de la familia.

 

Los hechos sucedieron en Piripá, Bahía, Brasil, ese día Elaine escuchó que sus bebés, las cuales nacieron prematuras, estaban llorando, por lo que fue a la habitación donde se encontraban las menores, y cuando abrió la puerta vio una escena aterradora, su perro las estaba atacando.

 

De acuerdo al testimonio de la madre, el perro entró a la habitación de las bebés cuando ella se encontraba platicando con una vecina afuera de la casa, en ese momento las bebés fueron atacadas ferozmente.

 

Cuando la mujer vio a sus bebés con las heridas las tomó en brazos y fue a buscar a una enfermera para que le brindara primeros auxilios, pero esto fue en vano, una de las bebés murió de inmediato y la otra de un paro cardiaco en un hospital del lugar.

 

Hasta el momento se desconoce qué pasó con el animal, pero se cree que actuó de esa forma por celos ante la llegada de las gemelas en la familia.

No hay comentarios

Publicidad