Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

“Somos swingers”: mujer consiente que su esposo tenga intimidad con su mamá y hermana

Una docente en Estados Unidos detalló cómo funciona la relación que sostiene con su pareja. Asegura que las relaciones de su esposo con su p...


Una docente en Estados Unidos detalló cómo funciona la relación que sostiene con su pareja. Asegura que las relaciones de su esposo con su propia familia los mantiene felices.

 

Por estos días, una historia que llega desde Estados Unidos ha generado la atención de las personas. Una influencer ha dejado de lado la monogamia y la exclusividad emocional y sexual con su pareja, que suele predominar en distintos tipos de sociedades, para ser partícipe y disfrutar de una relación abierta.

 

Esta es la historia de Madi Brooks, de 19 años de edad, quien desde su cuenta social de TikTok narró una singular situación. Según la joven, cada vez que “no está de humor” para tener relaciones sexuales con su pareja deja que este se “divierta” con su hermana y su madre.

 

La estadounidense, quien cuenta con más de 200.000 seguidores en la aplicación de videos y se desempeña como docente, según señalaron medios locales, aclaró sin tapujos que lleva una vida swinger, en la que permite que su pareja sentimental se acueste con otras personas, incluso familiares.

 

“Mi madre y yo somos swingers. Es genial, ¿sabes por qué? Porque, cuando no tengo ganas, mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, afirmó la mujer en un video.

 


 

Brooks, sin embargo, no solo menciona a su madre, sino que también a su hermana. De esta manera, estos miembros familiares juegan un papel con dinámica inusual. “¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi pareja? Dejo que él y mi hermana jueguen”, dijo desafiante la mujer.

 

Los videos, alguno supera los ocho millones de vistas, han dejado desconcertados a muchos usuarios de TikTok. “¿Cómo se inició esa conversación?”, señaló uno. En tanto otro dijo: “No sé cómo alguien podría compartir, pero es tu vida”.

 

No hay comentarios

Publicidad