Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Rolando Araya aconseja a Figueres: “Necesitamos experiencia pero no malas experiencias”

  Fiel a su estilo el candidato presidencial del Partido Costa Rica Justa (CRJ), Rolando Araya, se refirió a la entrevista que el periódic...

 


Fiel a su estilo el candidato presidencial del Partido Costa Rica Justa (CRJ), Rolando Araya, se refirió a la entrevista que el periódico La República le realizó al representante del Partido Liberación Nacional (PLN), para los próximos comicios, José María Figueres.

 

El expresidente de la República (1998-2002) aseguró al medio que Costa Rica va a la deriva y urge de acabar con los experimentos políticos.

 

“Costa Rica en esta particular coyuntura necesita de experiencia y no de experimentos. Caminamos sobre el filo de la navaja, en donde el país se nos cae a pedazos, producto de una emergencia no declarada. Necesitamos a personas con experiencia para transformar Costa Rica y avanzar en el bien vivir y dejar este capítulo de los experimentos políticos”, manifestó Figueres.

 

Ante las declaraciones, Rolando Araya, no se guardó nada y junto a una fotografía del texto de la entrevista realizó el siguiente comentario en sus redes sociales: Comparto totalmente la idea de que el país necesita de experiencia al frente del próximo gobierno. Sí, necesita un líder experimentado, creíble, pero para eso no es necesario repetir malas experiencias del pasado”.

No hay comentarios

Publicidad