Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Ricky Martin realizó un video en sus redes y despejó las dudas, ¿se hizo un retoque en la cara?

  El cantante boricua había sido trending topic en Twitter luego de que se lo viera super cambiado en una entrevista, muchos creyeron que ...

 


El cantante boricua había sido trending topic en Twitter luego de que se lo viera super cambiado en una entrevista, muchos creyeron que se había hecho algo en el rostro.

 

 

Lo compararon con Mickey Rourke, Fernando Burlando, Fabián Vena, Zac Efron, pero él demostró en las últimas horas que es el de siempre: Ricky Martin. Luego de que las imágenes de una entrevista que brindó a la televisión estadounidense se hiciera viral y fuera centro de bromas en las redes sociales por lo cambiada que estaba su cara, el cantante boricua despejó dudas.

 

Antes de brindar un show con Enrique Iglesias en el MGM de Las Vegas, el intérprete de temas como “Volverás”, “María” o “Fuego de noche, nieve de día” brindó una nota pero sus seguidores no prestaron atención a lo que dijo, sino a su rostro, que se notó bastante cambiado, por lo que creyeron que se había hecho algunos retoques.

 

 

“¿Fue a la misma clínica que Zac Efron?”, “Ricky, no era necesario” y “Abuelo, papá y nieto (con una foto de Mickey Rourke, Fernando Burlando y Ricky Martin)”, fueron algunos de los memes que invadieron la red el lunes.

 

Este viernes el músico utilizó su cuenta de Insatagram para grabar un video en primerísimo primer plano despejando las dudas de sus seguidores e indicó que no se ha hecho ningún procedimiento.

 

El cantante indicó que el día de esa entrevista se aplicó un suero mutivitamínico que le habr“ía inflamado la cara.

 

Ya en las fotos que se habían publicado del show del fin de semana en Las Vegas, se podía ver al boricua cantando y bailando con su rostro como siempre, sin ningún dejo de alguna cirugía, retoque o bótox.

No hay comentarios

Publicidad