Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Real Madrid triunfa y regresa a la cima de la Liga Española

  El Real Madrid retomó la senda del triunfo este sábado en la Liga Española, resultado que les permite volver al liderato.   La figur...

 


El Real Madrid retomó la senda del triunfo este sábado en la Liga Española, resultado que les permite volver al liderato.

 

La figura de los blancos fue el brasileño Vinicius, quien los guió con un doblete, en la victoria de 1-2, ante el Elche, en condición de visitante.

 

“Estoy muy contento con lo que vengo haciendo desde el principio de la temporada y quiero seguir así hasta el final”, afirmó el suramericano.

 

Desde el comienzo, los “merengues” buscaron imponer condiciones. Al minuto 22 consiguieron enviar el balón al fondo de las redes por primera vez y ampliaron la diferencia al 72´.

 

Para el Elche descontó Pere Milla, pero el tiempo se convirtió en su peor enemigo, ya que no les alcanzó para nada más.

 

A mitad de semana, los dirigidos por Carlo Ancelotti habían conseguido un empate que no dejó buenas sensaciones y generó críticas entre los aficionados.

 

Sin embargo, eso ha quedado de lado y ahora festejan 3 puntos, que les permite ser líderes, a la espera de lo que pueda hacer la Real Sociedad mañana.

No hay comentarios

Publicidad