Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Policías detienen agresión a hombre acusado de acosar a joven

  Estado de México.- Policías detuvieron la agresión física a un   hombre que era   acusado de acoso sexual en EdoMex a una joven.   ...

 


Estado de México.- Policías detuvieron la agresión física a un  hombre que era  acusado de acoso sexual en EdoMex a una joven.

 

Los hechos se registraron en la avenida José López Portillo en Coacalco, después de que el hombre presuntamente realizara tocamientos a una mujer que transitaba en la calle.

 

Al ver las agresiones, varios transeúntes detuvieron al hombre y comenzaron a agredirlo físicamente.

 

En redes sociales circulan videos que muestra el momento en que el presunto acosador es agredido y él pide que lo dejaran pues solo vio a la joven “por naturaleza del hombre”.

 

Ya estuvo, carnal”, expresó el hombre mientras era pateado por los transeúntes.

 

Momentos más tarde, los agresores intentaron quitarle la ropa al hombre “para que aprenda”.

 

Elementos de la policía acudieron al lugar para detener las agresiones y paramédicos atendieron al hombre quien continúo negando las acusaciones.

 

Lo único que hice fue voltear a la morrita. Por naturaleza, soy hombre”, expresó.

Aunque las autoridades del Estado de México detuvieron al hombre, no se ha informado sobre su situación legal.

 

De acuerdo a un análisis realizado por la organización México Unido Contra la Delincuencia (MUCD), en el periodo de de enero a septiembre de 2021 se registró un aumento del 30 por ciento en comparación al periodo del año anterior de delitos sexuales.

 

A nivel estatal, Ciudad de México concentró 13% de las 52,167 carpetas de investigación iniciadas en los primeros 9 meses de 2021 en el país, mientras que en Quintana Roo reporta la tasa más alta (108 carpetas iniciadas por cada 100 mil habitantes, cuando la tasa nacional es de 41”, se destacó en el informe.

No hay comentarios

Publicidad