Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Niña intentó quemar a su abuela y al esposo de esta porque el hombre abusaba de ella

  Una niña intentó quemar a su abuela y al esposo como venganza por el abuso sexual al que era sometida por parte del hombre y otras perso...

 


Una niña intentó quemar a su abuela y al esposo como venganza por el abuso sexual al que era sometida por parte del hombre y otras personas cercanas. La menor de 12 años roció gasolina a la vivienda, ubicada en Guayas, Ecuador .

 

La niña intentó quemar a su abuela y al esposo el primero de octubre. Aunque lograron controlar el incendio, la presencia de autoridades permitió conocer una espiral de violencia sexual a la que la pequeña era sometida pese a su corta edad.

 

Jamilet, la pequeña, contó que el esposo de su abuela había abusado de ella durante varios meses. También reveló que la mujer la golpeaba al tiempo que la acusaba de provocar todo.

 

Desesperada por la situación, esta menor se fue de la casa y una amiga cercana la acogió. Sin embargo, al verla desamparada, el yerno de la mujer aprovechó la situación y también abusó sexualmente de ella.

 

La situación se presentó una vez más cuando escapó hacia la casa de su madrina: un hijo de ella, menor de edad, la ultrajó, según consigna el diario ecuatoriano El Universo .

 

 

Desafortunadamente para Jamilet la desgracia la perseguía incluso antes de los abusos. Un par de años atrás tuvo que presenciar cómo su madre casi es asesinada por su padre con una piedra.

 

En busca de un futuro mejor, la mamá se fue para Estados Unidos y la dejó a cargo de la abuela, donde empezaron los desgarradores hechos de violencia física y sexual.

 

Esta niña intentó quemar a su abuela y al esposo y ahora quedó a cargo de una tía paterna mientras se adelantan las diligencias judiciales para que los señalados del abuso respondan ante la justicia.

No hay comentarios

Publicidad