Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Mujer que se convirtió en madre a los 14 años, tiene 11 hijos y ahora quiere tener seis más

  Una madre que tuvo su primer bebé a los 14 años, y que ahora a sus 36 años ya tiene 11 hijos, reveló que está esperando su bebé número 1...

 


Una madre que tuvo su primer bebé a los 14 años, y que ahora a sus 36 años ya tiene 11 hijos, reveló que está esperando su bebé número 12.

 

Veronica Merritt, de Nueva York, subió un video de su ecografía a sus populares cuentas de Instagram y TikTok para contarle a sus seguidores la increíble noticia. A pesar de las reglas que prohíben sacar fotografías al interior de las consultas médicas, la madre escribió que no pudo resistirse a capturar el momento.

 

«Deben romperse las reglas injustas. O algo así», escribió junto a la imagen. Verónica tenía solo 14 años cuando se enteró que estaba embarazada de tres meses de su primera hija, Victoria, que ahora tiene 21 años. Su hijo Andrew, ahora de 16, llegó cinco años después durante su primer matrimonio.

 

Los comentarios negativos no han faltado, ya que muchos la han criticado por tener hijos de padres diferentes lo cual no es cierto, según declaró Verónica. Después que su primer matrimonio terminó, se casó con Marty, de 37 años, con quien tuvo siete hijos más.

 

Marty y Veronica tuvieron a Adam, de 15, Mara, de 13, Dash, de 12, Darla, de 10, Marvelous, de ocho, Martalya, de seis, Amelia, de cuatro, Delilah, de tres y Donovan, de un año, así como el niño que está esperando actualmente.

 

En declaraciones a The Sun a principios de este año, Merritt reveló que no usa anticonceptivos debido a problemas de salud. «Me gradué de la escuela secundaria con honores. Intenté ir a la universidad, pero me enfermé en ambas ocasiones», dijo. «Tengo una enfermedad renal y perdí mi riñón el año pasado», agregó.

 

«Algunos de los niños fueron planeados», precisó, «pero no puedo tomar anticonceptivos hormonales porque mi enfermedad significa que soy propensa a los coágulos de sangre», manifestó.

 

Verónica ha pasado más de ocho años de su vida embarazada. Pero a principios de este año tuvo un aborto espontáneo y no creía que su cuerpo pudiera llevar otro hijo, a pesar de que lo deseaba aún más.

 

«No he descartado más niños y me gustaría tener seis más», dijo en agosto pasado.

 

La enorme familia vive en una casa de nueve habitaciones que compraron por alrededor de 20 mil dólares. Para llevar a los niños al colegio, Veronica los sube en un bus escolar.

No hay comentarios

Publicidad