Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Muerte de actor mexicano está cargada de sospechas: Esto dice la Fiscalía

  La Fiscalía General de Justicia del Estado de México avanza en las diligencias para esclarecer las causas de la muerte del actor mexican...

 


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México avanza en las diligencias para esclarecer las causas de la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña la tarde de ayer viernes y comunicada la madrugada de hoy.

 

Tal y como está confirmado, el joven perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo estaba dentro de la camioneta que conducía.

 

Su muerte ha estado inmersa en la polémica pues, la versión de la fiscalía es que, al parecer, el joven tenía el arma en la mano, pero en imágenes que circulan en redes, no se ve la pistola.

 

La versión oficial de las autoridades es que, tras una persecución por parte de la policía, el joven habría chocado su carro contra una pared. Cuando los oficiales llegan a la escena, el joven ya tiene el balazo en la cabeza.

 

En las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba el actor y dos sujetos más, fueron encontradas un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor.

 

“Los testimonios recabados con las 2 personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol”, escribió la Fiscalía.

 

En su versión, la Fiscalía de México indica que,  al pasar a gran velocidad por la zona, los policías municipales les habrían marcado el alto, sin embargo, el actor no se detuvo y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.

 

“Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y esta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron detenidos”, indicó la Fiscalía.

 


 

Las autoridades policiales dicen que no hubo intercambio de disparos.

 

Cuestionamientos a la investigación:

 

Pese a este avance, hay muchas dudas acerca de lo que pudo haber ocurrido y en redes sociales las personas han tachado de que fue un acto de negligencia policial.

 

En varios videos que circulan en redes sociales, se ve que en la detención, Ocaña aún no había perdido la vida y se encontraba consiente, sin embargo, no había ambulancias presentes pese al claro estado de gravedad de la víctima.

 


No hay comentarios

Publicidad