Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Muere de un disparo famoso actor mexicano de la serie “Vecinos"

  La madrugada de este sábado 30 de octubre se dio la lamentable noticia del fallecimiento de Octavio Ocaña, famoso actor mexicano que le ...

 


La madrugada de este sábado 30 de octubre se dio la lamentable noticia del fallecimiento de Octavio Ocaña, famoso actor mexicano que le dio vida al personaje de “Benito” en la teleserie “Vecinos” del canal Televisa.

 

Televisa Espectáculos comunicó que el actor murió después de chocar en su camioneta y presuntamente recibir un disparo en el Estado de México.

 

“Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, escribió el canal de las estrellas en su cuenta oficial.

 


 

Las circunstancias en las que se dio el fallecimiento no están claras. Se especula que el disparo fue ocasionado después de que la policía del Estado de México le ordenara que se detuviera y él se negó. Sin embargo, también hay rumores de que pudo ser un asalto, un secuestro o altercado.

 

También se dice que el joven de 22 años iba con otros dos hombres y que portaba un arma, por lo cual también se presume que pudo ser accionada por accidente.

 

Por el momento, las autoridades no han realizado declaraciones oficiales.

No hay comentarios

Publicidad