Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Mark Zuckerberg pierde $7 mil millones por caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

  Una venta masiva hizo perder un 5 % el valor de las acciones del gigante de las redes sociales, Facebook.   Mark Zuckerberg, dueño d...

 


Una venta masiva hizo perder un 5 % el valor de las acciones del gigante de las redes sociales, Facebook.

 

Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp, ha perdido más de $7 mil millones de su fortuna tras la caída masiva en los servicios de estas redes sociales, que ya suma más de 3 horas de no funcionamiento.

 

Según reportaron medios especializados, Zuckerberg, uno de los hombres más acaudalados del mundo, cayó al sexto puesto de la lista de multimillonarios del mundo.

 

Una venta masiva hizo que las acciones del gigante de las redes sociales cayeran en picada, alrededor de 5 % este lunes. La brutal caída se suma a la tendencia a la baja del 15 % que se mantiene desde mediados de septiembre.

 

Solo esta caída de las acciones redujo el valor de la fortuna de Zuckerberg a $120,900 millones.

 

Facebook y sus plataformas Instagram y WhatsApp sufrieron el lunes una masiva interrupción que afectó potencialmente a decenas de millones de usuarios.

 

 

El sitio Downdetector mostraba cortes en áreas densamente pobladas como Washington y París desde las 9:45 de esta mañana, hora El Salvador.

 

Disculpe, algo funciona mal. Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos tan pronto podamos".

 

Mensaje que reciben los usuarios que buscan acceder a Facebook.

 

"Sabemos que mucha gente tiene problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos", dijo el portavoz de Facebook en Twitter.

 

La interrupción se produce un día después de que una exempleada de Facebook filtrara a las autoridades estadounidenses documentos de la compañía.

 

En estos documentos se afirman que sus productos alimentan el odio y dañan la salud mental de los niños.

No hay comentarios

Publicidad