Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Mamá es acusada de matar a su bebé por creer que era “diabólica”

  Una mamá es acusada de matar a una bebé de 16 meses, junto a su novia, porque, entre otras, creían que era “diabólica”.   Ante un tr...

 


Una mamá es acusada de matar a una bebé de 16 meses, junto a su novia, porque, entre otras, creían que era “diabólica”.

 

Ante un tribunal en Inglaterra se ha escuchado terribles versiones de los maltratos físicos y psicológicos a los que fue sometida la pequeña Star Hobson antes del lamentable final.

 

Entre los registros que han sido presentados como pruebas está un mensaje de texto en el que la mamá acusada de matar a su bebé la describe como “diabólica”, luego de que esta se pusiera lápiz labial en la cara.

 

Sin embargo, su madre Frankie Smith, de 20 años, y Savannah Brockhill, de 28, ambas de Keighley, West Yorkshire, han negado los cargos por asesinato.

 

Los fiscales dicen que las lesiones fueron causadas por un golpe o golpes severos y contundentes, “ya sea en forma de puñetazos, patadas o patadas en el abdomen”.

 

Además, identificaron que el día de la muerte de la niña las dos mujeres solo llamaron al servicio de emergencias 15 minutos después de ver a Star agonizando en el piso. El juicio contra ambas continúa .

No hay comentarios

Publicidad