Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Madre e hija adolescente fueron sorprendidas cuando intentaban matar a una embarazada

La Policía detuvo a una mujer de 49 años y aprehendió a su hija, de 14 años, luego de la llamada de emergencia que hicieron vecinos tras esc...

La Policía detuvo a una mujer de 49 años y aprehendió a su hija, de 14 años, luego de la llamada de emergencia que hicieron vecinos tras escuchar gritos en una vivienda de Gran Canaria, España .

 

Cuando los agentes golpearon la puerta, desde adentro la voz de una mujer manifestó que “no pasa nada, estamos haciendo un juego”. Los uniformados no creyeron y al ingresar a la fuerza encontraron la macabra escena.

 

Según la reconstrucción de los hechos, la madre y la hija que intentaron matar a una embarazada engañaron a la víctima. Le dijeron que fuera a su casa con la promesa de entregarle un juguete para su bebé.

 

Después de tomar los peluches fue lanzada al suelo. Tras poner una bolsa plástica en su boca, atarla con cinta y cubrirle el rostro con un saco, le rociaron con el decolorante conocido como lejía.

 

Las señaladas de intentar matar a una embarazada dijeron que se trataba de “un juego”, pero quedaron a disposición de las autoridades por intento de homicidio y retención ilegal.

 

 

La Policía se hizo cargo de ocho perros y once gatos que vivían en la casa de las acusadas.

 

No hay comentarios

Publicidad