Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Joven de 21 años fue asesinado de un disparo en la cara

  El fallecido fue identificado como de apellido Guzmán, de 21 años, quien fue declarado sin vida en el Hospital de San Juan de Dios, tras...

 


El fallecido fue identificado como de apellido Guzmán, de 21 años, quien fue declarado sin vida en el Hospital de San Juan de Dios, tras ser herido por proyectil de arma de fuego en el sector de Libertad 1 en Pavas. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en este caso.

 

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 9:00 p.m., cuando el ahora fallecido viajaba en una motocicleta con otro masculino, momento en que desde un carro les dispararon y se dieron a la fuga.

 

Guzmán presentaba una herida de bala en la cara y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde minutos después fue declarado fallecido. Su cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

 

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.

No hay comentarios

Publicidad