Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

El niño dormido y su perro se abrazan para darles calor, pero la gente simplemente los pasa por alto

  ¿Alguna vez te has preguntado qué es un acto de amor verdadero? Tal vez para algunos se trate de dar materialmente, para otros, tal vez,...

 


¿Alguna vez te has preguntado qué es un acto de amor verdadero? Tal vez para algunos se trate de dar materialmente, para otros, tal vez, simplemente pasar tiempo con esa persona especial.

 

Para algunas personas, un acto de amor se puede compartir con una persona que no forma parte de su familia, pero quizás conocidos o amigos.

 

La gente rara vez piensa en animales como perros o gatos callejeros cuando se trata de compartr el amor. Aunque estas son las criaturas que son capaces de mostrarnos, amor incondicional.


No se sabe si el niño de la foto fue abandonado por sus padres o un huérfano. Lamentablemente, todavía hay un gran número de niños de la calle que se pasan el día vagando de un lugar a otro para conseguir algo de comer.

 

Esta desgarradora imagen revela a dos criaturas diminutas, un niño y un perro, durmiendo en la acera mientras los transeúntes los ignoran, sin darse cuenta de que hay dos cuerpos en el piso llorando silenciosamente por ser salvados.

 

 

El niño no ha sido identificado, hasta el momento, solo se sabe que durmió con su mascota en la acera cerca de la estación de tren en Manila, Filipinas.

 

Este pequeño a pesar de todo lo sucedido no abandonó a su perro, mostrando un gran vínculo y el verdadero significado del amor y la lealtad.

No hay comentarios

Publicidad