Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

El fuerte mensaje de Residente contra J Balvin: “No tienes ningún tipo de talento artístico”

  Sigue la disputa entre Residente y J Balvin. Un último posteo del artista colombiano hizo que el autor de “Atrévete te te” reaccionara e...

 


Sigue la disputa entre Residente y J Balvin. Un último posteo del artista colombiano hizo que el autor de “Atrévete te te” reaccionara e hiciera fuertes declaraciones sobre el reguetonero.

 

En un videop de 5 minutos, René Pérez -nombre de pila de Residente- afirmó que Balvin era una persona deshonesta, doble cara y sin talento, luego de que el colombiano publicara en su Instagram imágenes de su línea de ropa, en que figuran ahora imágenes de Hot Dogs.

 

Precisamente fue con este alimento con el que Residente comparó la música de J Balvin, al decir en días anteriores que las canciones del artista eran como “los perros calientes”, a la gente le gustan, pero cuando quieren comer bien, van a un restaurante de buena comida y son esos restaurantes los que ganan las estrellas michellín.

 

Todo inició luego de que Balvin llamara a los artistas latinos a boicotear los premios Grammy, debido a que consideran que no le dan el suficiente espacio y representación al género urbano. Ante esto, Residente le contestó a Balvin que si eso fuera cierto ¿Por qué el puertorriqueño cuenta con 31 premios? y es cuando compara la música del colombiano con comida chatarra.

 


 

Según Residente, luego de esto Balvin lo llama “llorando” y le pide que baje el video. Acuerda con él que también retirará el post que hizo contra los Grammy y todo queda en paz, pero según el artista de Puerto Rico, Balvin ha seguido con la instigación.

 

Residente dijo, además, que Balvin le había dado la espalda a diversos artistas de renombre que lo habían apoyado a impulsar su carrera. El colombiano no se ha pronunciado al respecto.

 


No hay comentarios

Publicidad