Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

El Examen de Naturalización | USCIS

  Actualizaciones importantes sobre la versión 2020 del examen de educación cívica   A partir del 19 de abril de 2021, USCIS administr...

 


Actualizaciones importantes sobre la versión 2020 del examen de educación cívica

 

A partir del 19 de abril de 2021, USCIS administrará solo el examen de educación cívica de 2008 a los solicitantes de N-400 en su cita de entrevista inicial, independientemente de su fecha de presentación. USCIS ya no ofrecerá el examen de educación cívica de 2020 en la entrevista inicial, pero aún proporcionará materiales de estudio para la prueba de 2020 para aquellos solicitantes que sean elegibles para escoger entre la prueba de educación cívica de 2008 o 2020 para su reexamen o la audiencia de N-336.

 

Para obtener más información sobre la prueba de educación cívica de 2020, visite la página Versión 2020 del Examen de Educación Cívica.

 

Para hacerse ciudadano naturalizado de Estados Unidos, usted debe aprobar el examen de naturalización, que se hace en la entrevista de naturalización. Durante la entrevista de naturalización, necesitará contestar preguntas sobre su Formulario N-400, Solicitud de Naturalización y sus antecedentes. También tomará un examen de inglés y educación cívica, a menos que sea elegible para una exención o una dispensa.

 


 

Materiales de Estudio

 

USCIS ofrece una variedad de materiales de estudio para ayudarle a prepararse para el examen, incluyendo:

 

    Materiales de estudio para el examen de la educación cívica

    Materiales de estudio para elexamen de inglés (en inglés)

    Materiales de estudio enespañol

 

Estos recursos, en inglés y en español, además de otros recursos para los inmigrantes, educadores y organizaciones están en el Centro de Recursos deCiudadanía.

 

Exenciones de los requisitos de inglés y educación cívica

 

De acuerdo a su edad o a los años que tiene como permanente residentes, existen excepciones o modificaciones para los requisitos de inglés y educación cívica. Consulte el enlace de Excepciones y Ajustes.

 


 

Si no aprueba

 

Se le darán dos oportunidades de pasar el examen para las partes de inglés o educación cívica o  para contestar las preguntas relacionadas a su Solicitud de Naturalización, Formulario N-400.  De no contestar satisfactoriamente alguna pregunta de estos exámenes en su entrevista inicial, se le volverá a examinar de la misma porción del examen que haya reprobado (inglés o educación cívica) entre 60 días a 90 días después de la fecha de su entrevista inicial. Consulte el Título 8 del Código Federal 312.5(a) y335.3(b).

No hay comentarios

Publicidad