Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Dueña de guardería escondía niños en un sótano para hacer más dinero

  La justicia de Estados Unidos dictó sentencia contra Carla Marie Faith, una mujer de 58 años que escondía niños en un sótano para hacer ...

 


La justicia de Estados Unidos dictó sentencia contra Carla Marie Faith, una mujer de 58 años que escondía niños en un sótano para hacer más dinero. Casi todos los que estaban allí eran pequeños de 2 años.

 

Cuando obtuvo la licencia de guardería, esta tutora tenía permiso de cuidar a seis, pero adicionó 20 más con la intención de hacer otro poco de dinero.

 

Tras recibir quejas, en noviembre de 2019 las autoridades llegaron al sitio y encontraron la dolorosa escena. Fue llevada ante la justicia y la condenaron recientemente a seis años de cárcel más una multa de 500 dólares.

 

En las diligencias se conoció que al bajar unas escaleras de la vivienda, que conducían al sótano, se podía ver a los bebés “sudorosos, sucios y sedientos”. Son 26 los cargos de abuso infantil que le imputaron a Carla Marie Faith.

 


 

“Ella tomó una serie de decisiones que pusieron en peligro la seguridad y el bienestar de 26 niños", manifestó el juez del Cuarto Distrito Judicial Gregory Werner.

 

 

Uno de los padres manifestó que a raíz de esto su hija “se volvió más agresiva”, mientras que otro señaló que “dormimos con las luces de la casa encendidas”.

 

Dos empleados de la guardería también son señalados como cómplices, pero aún no han sido juzgados.

No hay comentarios

Publicidad