Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Diputada le dio la espalda a mamá de niño con cáncer que se le arrodilló para pedirle ayuda

  Un video compartido en redes sociales muestra a la mamá de un niño con cáncer que se le arrodilló a una diputada de Morena, en México, p...

 


Un video compartido en redes sociales muestra a la mamá de un niño con cáncer que se le arrodilló a una diputada de Morena, en México, para pedirle ayuda porque “la verdad mi hijo no tiene medicamentos”. La política solo le dio la espalda y se alejó.

 

 

 

Fueron dos las madres de familia que entraron a la sesión de la cámara baja.

 

Las mujeres se dirigieron a hablar con Merari Villegas, según detalló el medio TV Azteca, a quien le dijeron que “los niños necesitan quimio, están falleciendo, ayúdenos, diputada, por favor”.

 

La respuesta de la política fue que “se está haciendo todo” y les habló a los legisladores del PAN afirmando que no lo hacía “nada más con los niños con quimio, estamos ayudando, más que ustedes”.

 

Entonces una de las madres se arrodilló y le pidió ayuda afirmando: “mi hijo no tiene medicamentos”.

 

La actitud de la diputada indignó a algunas de las personas que vieron las imágenes en redes, pues lo único que hizo fue darle la espalda y alejarse.

 

Otra legisladora del PAN se molestó con lo que hizo la madre de familia y le espetó: “Eso es teatro”.

 

La angustiada mujer que se arrodilló solo pudo responder que su hijo “no tiene hormona de crecimiento” e intentó seguir a la diputada Villegas para mostrarle los exámenes del menor, pero se lo impidieron y junto a su compañera le exigieron salir del recinto “por temas de seguridad”.

 

Las madres, según medios mexicanos, ingresaron a la sesión con ayuda de diputados del PAN (Partido de Acción Nacional).

 

La diputada cuestionada por no escuchar a la mamá que se arrodilló ha compartido mensajes de otros colegas en redes sociales que acusan a los del PAN de lucrarse “con el dolor y sufrimiento ajeno” y señalan que “los insensibles” son los miembros de esa colectividad.

No hay comentarios

Publicidad