Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

'De las peores cosas de la comedia mexicana': Carlos Ballarta critica a Chespirito

  México.- Aunque los programas de comedia de Roberto Gómez Bolaños fueron muy exitosos en la televisión abierta, especialmente en Televi...

 


México.- Aunque los programas de comedia de Roberto Gómez Bolaños fueron muy exitosos en la televisión abierta, especialmente en Televisa, Carlos Ballarta opina que "Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana".

 

Carlos Sinuhe Martínez Vallarta, conocido artísticamente como Carlos Ballarta, es un comediante mexicano de la nueva ola de los llamados standuperos, quien inició su carrera en el año 2012 en el escenario del bar Beer Hall en la Ciudad de México, de donde precisamente es originario.

 

Ya con reconocimiento en el Stand Up, Carlos Ballarta se volvió tendencia en las redes sociales por lanzar una dura crítica a la comedia de Chespirito, quien escribió, dirigió y protagonizó los programas Chespirito, El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, que fueron los que Televisa retransmitió durante varios años.

 

¿Qué dijo Carlos Ballarta?

 

Carlos Ballarta participó recientemente en el programa Versión Extendida con Tenoch Huerta, donde opinó sobre la comedia de Roberto Gómez Bolaños, expresando que ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana.

 

Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto  a la comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana", dijo Ballarta.

 

El comediante de 40 años, incluso indicó que no le deja ver a su hijo ninguno de los programas de Chespirito.

 

Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada", aseveró.

 

Además de los chistes de Chespirito que Ballarta considera malos, reconoció que no es de su agrado porque recordó cuando se presentó en Chile con dos fechas en el Estadio Nacional, en donde habían torturado a estudiantes, y Pinochet lo recibió como todo un jefe de estado.

 

No suelo ser tan clavado pero a veces me sale lo clavado. Y digo, por una cuestión de dignidad, de saber que Chespirito fue a Chile y se presentó en 2 fechas en el Estadio Nacional, en donde habían torturado a estudiantes".

 

Por el hecho de que lo recibió Pinochet con pinches honores de jefe de estado, por el hecho que fue un éxito durante todas las dictaduras. Lo que yo pensaba es: ¿Qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar? ¿Qué no censuraron? Chespirito".

 

Causa Ballarta opiniones encontradas

 

Todas estas declaraciones generaron polémica en la red social de TikTok, donde hubo usuarios en contra de Ballarta, pero muchos más aplaudieron que por fin alguien hablara con la verdad sobre la comedia de Chespirito.

 

Potetente Ballarta, medio falaz pero potente, se esfuerza por pensar", "Mi abuela no dejaba que lo viéramos a Chespirito y a Capulina decía que era para hacernos más torpes", "El Chavo del 8 tiene muchas apologías a la violencia a golpes a mensajes religiosos metidos a la fuerza en forma de canciones", "Al fin alguien que habla con razón", fueron las opiniones a favor.

 

Hablo el intelectual, influencer, digo representante de la cultura en México", "Carlos Ballarta ya quisiera tener la fama de Chespirito, fue un genio y crítico de la sociedad apuerto a que Ballarta ni la primaria terminó", "Ojalá y viviera Chespi para preguntarle qué pensaría de tu humor y tu trabajo", "Me gusta el humor negro de Ballarta pero como hay la opción de difererir en esta ocasión difiero", dijeron quienes están en contra de Ballarta.

No hay comentarios

Publicidad