Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Cayó el llamado ‘monstruo de Pamplonita’: acusado de violar a su hija y provocar un incesto

  El infierno para Martha, a quien se le llamará así para proteger su identidad, comenzó a los doce años cuando su padre, denominado como ...

 



El infierno para Martha, a quien se le llamará así para proteger su identidad, comenzó a los doce años cuando su padre, denominado como el ‘monstruo de Pamplonita’, empezó a abusar sexualmente de ella.

 

“Me maltrataba constantemente, eran abusos”, manifestó Martha.

 

Bajo amenazas de muerte y golpes, la obligó a guardar silencio y durante 13 años fue sometida a todo tipo de abusos, pero ya con 25 años, decidió denunciarlo ante la Policía.

 

 

Martha incluso cuenta que de esos constantes abusos tuvo un hijo, el pequeño tiene 7 años. Dice que fue muy doloroso para ella, sobre todo, porque gran parte de su familia la revictimiza.

 

“En qué cabeza cabe que un padre haga eso a sus hijos, ahora, mi hermano mayor y familia están en contra de mí que el hijo no es de él, sino de otra persona”, manifestó esta victima de abuso sexual.

 

Tras las denuncias y las contundentes pruebas, las autoridades capturaron a su padre.

 

“Colocamos todas nuestras capacidades de investigación junto con la Fiscalía. Con las evidencias de la Policía, presentan ante los jueces de la República estas pruebas, los cuales emiten orden de captura contra el sujeto”, dijo el comandante de la Policía de Norte de Santander, el coronel Carlos Martínez.

 

“Esta mujer necesita una red de apoyo total. Sabemos que la cultura de abuso y feminicida está permeada en las familias y esta mujer no está recibiendo apoyo ni acompañamiento”, manifestó Alejandra Vega, integrante de la Fundación Mujer, Denuncia y Muévete.

 

Este caso de incesto y agresión dejó grandes secuelas en Martha que requiere de apoyo psicológico para continuar con su vida tras vivir un calvario en su propio hogar.

No hay comentarios

Publicidad