Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Madrastra tortura durante meses y envenena con sal al hijo de 6 años de su pareja

  Emma Tustin, de 31 años, y su pareja, Thomas Hughes, de 27, fueron presentados ante un tribunal en el Reino Unido por el asesinato de su...

 


Emma Tustin, de 31 años, y su pareja, Thomas Hughes, de 27, fueron presentados ante un tribunal en el Reino Unido por el asesinato de su hijo, Arthur Labinjo-Hughes, de 6 años, quien fue torturado durante meses y envenenado con sal por su madrastra.

 

Los fiscales dijeron a la corte que Tustin torturó a Arthur y lo fotografió agonizando, el martes 16 de junio de 2020, cuando se suponía que debía cuidar al niño en su casa, ubicada en la villa de Solihull, en las Tierras Medias Occidentales de Inglaterra, detalló el Daily Mail.

 

Después de cometer el crimen, la mujer se abstuvo de llamar a los servicios de emergencia sino hasta 12 minutos después de que el niño cayó inconsciente en el suelo de su casa, precisó Mirror.

 

Cuando llegaron al sitio, los paramédicos se percataron de que el niño sufría un arresto cardíaco y lograron resucitarlo. Tustin les dijo que se golpeó en la cabeza luego de que la agredió con un cabezazo y cayó al suelo. También aseguró que el niño “se golpeó la cabeza cinco veces él solo”.

 

No obstante, luego de que el pequeño fue llevado al hospital, los médicos descubrieron “moretones extensos en todo su cuerpo” y evidenciaron que fue “envenenado con sal”.

 

Padre del niño apoyó el crimen intencionalmente

 

El tribunal escuchó que el lunes 15 de junio, un día antes de que Arthur muriera, su padre le escribió a Tustin un mensaje de texto en el que le dijo que amordazara al niño luego de que ella se quejó de que se estaba comportando mal mientras se hacía el cabello y las uñas en otra casa.

 

“Dile que no mueva un músculo, ponlo junto a la nevera, ponlo afuera o donde sea que lo coloques. Ponlo con la basura”, dijo Hughes a Tustin en un mensaje de texto que envió en otra ocasión.

 

Tustin se declaró culpable de un cargo de crueldad infantil, por “obligar a (Arthur) a mantenerse de pie, aislarlo dentro del hogar de la familia, e intimidar al niño física y verbalmente”. No obstante, hay otro cargo similar de crueldad infantil que Hughes rechazó.

 

La pareja también fue imputada con tres cargos adicionales de crueldad infantil contra el niño por envenenarlo con sal, asaltarlo en múltiples ocasiones y negarle los alimentos y bebidas.

No hay comentarios

Publicidad