Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Restaurante cobra a comensales por guardar pastel en el refrigerador

Unos comensales denunciaron en redes sociales a un restaurante por aprovecharse ¿qué ocurrió?   Todo comenzó cuando los comensales llega...


Unos comensales denunciaron en redes sociales a un restaurante por aprovecharse ¿qué ocurrió?

 

Todo comenzó cuando los comensales llegaron el establecimiento con un pastel y un mesero se ofreció a meterlo en el refrigerador para que se conservara, sin embargo, no les aviso que el servicio sería cobrado.

 

De acuerdo a los videos subidos a Tik Tok por Diana González, asistieron al restaurante para pasar un rato agradable, y todo marchaba bien hasta que al momento de recibir la cuenta les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

 

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

 

Diana aseguró que nunca se les aviso que el servicio sería cobrado, por lo que decidió subir los videos en su cuenta de TikTok.

 

 "A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen", se puede leer en la descripción del video.

 

“No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”; “Qué coraje, me ha pasado”; “Son unos rateros”; “Todo muy barato, menos la metida”; “Dónde es para jamás ir”, se lee entre los comentarios que denuncian que el restaurante no aviso que el servicio se cobraría.

 

No hay comentarios

Publicidad