Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

VIDEO: Así fue el arresto de los acompañantes de Octavio Ocaña

  Un conductor grabó el momento del arresto de los acompañantes que viajaban con el actor Octavio Ocaña, conocido como “Benito”.   En re...

 


Un conductor grabó el momento del arresto de los acompañantes que viajaban con el actor Octavio Ocaña, conocido como “Benito”.

 

En redes sociales difundieron el video del arresto de los acompañantes viajaban con Octavio Ocaña, conocidopor su perosnaje de “Benito” en una serie de televisión, durante la persecución en la que perdió la vida.

 

La grabación fue tomada por un conductor que transitaba sobre la autopista Chamapa-Lechería, y en las imágenes se aprecia a la Policía Municipal mientras realizaba reducción de carriles en la autopista pasando la caseta de Lago Guadalupe.

 

Unos metros después, el conductor alcanza a grabar la camioneta donde viajaba Octavio Ocaña impactada contra una zanja de tierra, mientras los uniformados sometían a los dos presuntos acompañantes del comediante conocido como “Benito”.

 

“Agarraron a la rata”, dijo el usuario que grabó el momento, pues hasta entonces se desconocía lo que había sucedido y que el actor estaba involucrado en el trágico accidente.

 

 

El actor Octavio Ocaña, recordado por su personaje de “Benito”, perdió la vida por un disparo de arma de fuego y su cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

Según la FGJEM, en la camioneta donde viajaba Octavio Ocaña fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, a la altura del conductor.

 

Los dos acompañantes del actor dijeron conocerlo desde hace varios años y que “en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol”, pero el 29 de octubre, cuando transitaban por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, elementos policiacos les marcaron el alto pero el conductor no detuvo la marcha.

 

Al respecto, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli informó en su cuenta oficial de Facebook que luego de una persecución, elementos de Seguridad Pública aseguraron a tres sujetos quienes portaban un arma de fuego cuando circulaban en un vehículo color gris.

 

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a Octavio Ocaña, quien conducía el vehículo. Mientras que los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público.

 


No hay comentarios

Publicidad