Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Esta es la serie que logró destronar del primer puesto del ranking a “El juego del calamar”

Después de superar los 111 millones de visualizaciones, «El juego del calamar» ya no lidera la categoría de lo más visto de Netflix.   C...


Después de superar los 111 millones de visualizaciones, «El juego del calamar» ya no lidera la categoría de lo más visto de Netflix.

 

Coronada como la serie con más visulizaciones en la historia de Netflix (111 millones), “El juego del calamar”, perdió el primer lugar como lo más visto en la plataforma de streaming.

 

De hecho, ya no es la producción más popular en Estados, Chile, Argentina, Uruguay y en varios otros países de Latinoamérica.

 

Llegó a estar 24 días en el puesto número 1, lo que la coronó como la serie de no habla inglesa que repitió en jornadas correlativas la cima del catálogo, sin embargo, le faltaron cinco días para destronar a la serie “Ginny y Georgia”, que retuvo durante 29 días la primera ubicación de la lista.

 

Pero la culpa la tuvo otra serie de Netflix: se trata de “You”.

 

 

La tercera temporada de ‘You’, fiel a la esencia que la popularizó, retoma sus asesinatos y las relaciones tóxicas en una loca entrega que ha vuelto a conquistar a los espectadores de la compañía.

 

La producción, que no ingresa en el top ten de las series con más reproducciones en Netflix, obtiene el mérito y el reconocimiento de haber demorado un solo día en desbancar al inesperado tanque coreano de la plataforma de streaming.

 

Netflix le compró “You” a Lifetime y está tan confiado de su éxito que anunció una cuarta temporada mientras recien se estrenaba la tercera.

 

No hay comentarios

Publicidad