Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Adolescente maltrataba a su novio y acabó matándolo con unas tijeras

  Una adolescente de 17 años, que maltrataba a su novio y se peleaba constantemente con él, terminó asesinándolo con unas tijeras en medio...

 


Una adolescente de 17 años, que maltrataba a su novio y se peleaba constantemente con él, terminó asesinándolo con unas tijeras en medio de la última discusión que tuvieron en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

 

El hermano de Luis David Ayala, el joven de 22 años muerto a manos de la menor de edad, afirma que se enteraron de lo que pasó por el papá de la agresora, que llegó a su casa de noche diciéndoles: “mi hija se le pasó la mano, lo mató a su hijo con unas tijeras”.

 

La hermana de la víctima, por su parte, aseguró que “ella era la violenta, siempre a mi hermano lo hacía sufrir, y mi hermano tenía la esperanza de que ella iba a cambiar”, por eso se negaba a terminar la relación que sostenían hace un año.

 

La familia del joven sostuvo que Luis estaba ahorrando para comprar un lote porque quería tener un hogar.

 

Asimismo, dijo que la adolescente maltrataba a su novio frecuentemente.

 

“La primera vez le lanzó una llave Stillson, casi le da en la cabeza (…) le dio con un palo de escoba, lo partió en tres en su espalda. Él me mostró ese mismo día”, contó su hermano.

 

Publicidad

 

Aunque la víctima se separó de ella, el distanciamiento solo duró cinco días, porque ella lo buscó y le rogó que regresaran, recalcó el joven.

 

“La segunda vez fue en Brasil”, donde la pareja vivió y trabajó un tiempo, manifestó el hermano de Luis.

 

En esa ocasión, la adolescente que maltrataba a su novio también lo atacó con unas tijeras. “Con su mano las apartó, pero le lastimó un tendón”, relató al programa La Revista.

 

No la denunció, dijeron, porque “él tenía la esperanza de que podía hacerla cambiar”.

 

Los hermanos de Luis creen que la joven que maltrataba a su novio no actuó sola y tuvo cómplices en el crimen.

 

La mamá de la adolescente la echó de la casa cuando tenía solo 14 años y, al parecer, fue víctima de abuso por parte de su padrastro.

No hay comentarios

Publicidad