Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Difunden VIDEO de persecución que acabó con la vida del actor Octavio Ocaña ‘Benito’

México. Con tan solo 22 años, Octavio Ocaña ‘Benito’ perdió la vida por un disparo en la cabeza, que sucedió tras la persecución de la pol...



México. Con tan solo 22 años, Octavio Ocaña ‘Benito’ perdió la vida por un disparo en la cabeza, que sucedió tras la persecución de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli. Tras la impactante noticia, se dieron distintas versiones del suceso e imágenes que circulan en redes sociales.

 

Ahora, se difundió un video en la cuenta oficial de Twitter del periodista Luis Manuel Acevedo, donde se puede ver la persecución de la camioneta de Octavio, con imágenes que se obtuvo del C4.

 

Se puede ver como la camioneta Jeep avanza rápidamente esquivando automóviles de manera peligrosa. En un punto, una camioneta de valores color blanco frenó abruptamente en una glorieta ante la aparición del vehículo de Ocaña, con el que casi se impacta. 

 


 

Octavio Ocaña ‘Benito’ iba armado

 

El padre de ‘Benito’ declaró que las dos personas a bordo eran amigos del actor y  uno de ellos declaró que Octavio iba armado.

 

Tras esto el periodista Carlos Jiménez, aseguró que de acuerdo con la policía de Cuautitlán Izcalli, el actor no murió dentro de la camioneta, sino que falleció en un hospital de Lomas Verdes donde fue trasladado tras el choque.

 

La Fiscalía General del Estado de México, informó que la razón de la muerte de Octavio fue debido a un disparo en la cabeza además de encontrar un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la camioneta a la altura del piloto.

 

Además, la Fiscalía confirmó que los sujetos que viajaban con el actor, conocían a Octavio Ocaña desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol.

 

Los jóvenes, indicaron que los policías municipales les habrían marcado el alto; sin embargo, el conductor no se detuvo y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.

 


 

Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal”, informaron las autoridades

 

Las pruebas periciales que están en desarrollo serán determinantes para esclarecer la forma en la que el conductor de la camioneta perdió la vida, y las cuales serán dadas a conocer por las vías institucionales de esta Fiscalía General”, concluye el comunicado.

No hay comentarios

Publicidad