Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Hombre quema a su madre de 92 años porque estaba 'cansado de cuidarla'

  Japón.- Un hombre, de 58 años, fue detenido acusado de asesinato en Japón, el acusado le habría prendido fuego a la casa con su madre de...

 


Japón.- Un hombre, de 58 años, fue detenido acusado de asesinato en Japón, el acusado le habría prendido fuego a la casa con su madre dentro.

 

Los hechos se registraron el pasado mes de junio en Imabari, en la Prefectura de Ehime en Japón, después de que el hombre identificado como Yoshikazu Morimatsu incendiara la casa mientras una mujer de 92 años se encontraba dormida.

 

Yoshikazu huyó de la casa y aunque fueron alertadas las autoridades del incendio, nada se pudo hacer por la adulta mayor.

 

Detienen a hombre acusado de asesinato en Japón

Horas más tarde, el hombre acudió a un hospital para atender una intoxicación por monóxido de carbono después de que inhaló los vapores, al ser identificado como hijo de la mujer que falleció, Morimatsu permaneció en calidad de detenido, según detalló el medio Japan Today.

 

Morimatsu era el tercer hijo de la víctima y según los testigos, el hombre cuidaba de la adulta mayor que ya no podía caminar.

 

Las autoridades señalaron que durante su detención Yoshikazu había declarado que se encontraba 'cansado de cuidar' de la mujer y que incluso ya había pedido a su hermana menor que lo ayudara, sin embargo, no obtuvo respuesta.

No hay comentarios

Publicidad