Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Un hombre obligo a su mejor amigo a cavar su propia tumba luego de encontrar un video en el que violaba a su hija

  A pesar de que la policía arrestó al padre, al considerarlo culpable de haber apuñalado a su amigo, tanto el detenido como su esposa ase...

 


A pesar de que la policía arrestó al padre, al considerarlo culpable de haber apuñalado a su amigo, tanto el detenido como su esposa aseguran que fue el supuesto agresor quien terminó por suicidarse con un cuchillo que traía consigo para defenderse y con el que, en un principio, se lastimó accidentalmente.

 

El pasado 25 de agosto, un obrero de 34 años compartía unas cervezas con Oleg Sviridov cuando de pronto una rabia ciega se apoderó de él tras observar un video en el celular de aquel amigo de toda la vida en el que lo veía violando a su hija de tan solo ocho años.

 

Fuera de sus casillas, el hombre atacó de inmediato al presunto abusador de su hija, mientras pensaba en todas las veces que la había dejado bajo su cuidado en su casa de Samara, Rusia, debido a la confianza que había entre los dos. Después del ataque, Sviridov logró escapar herido, explicó The Sun.

 

Minutos más tarde, cuando la esposa de aquel afligido padre llegó a su casa se sorprendió al encontrar a su marido conmocionado, temblando e incapaz de pronunciar una sola palabra.

 

 

“Le tomó bastante tiempo volver en sí y, con sus manos temblorosas darme el celular de Oleg para mostrarme el video; después de verlo me estremecí porque no podría creer que era nuestra hija”, le explicó la mujer al rotativo.

 

Tras digerir lo suficiente la noticia, como para tener un poco de calma, la pareja se enteró que Sviridov también había abusado de otras dos niñas en la comunidad, por lo que el hombre se encargó de avisarle que tenía hasta las 8 p.m. de ese mismo día para entregarse a la policía; de no hacerlo le dijo que lo mataría.

 

 

Como respuesta, Svridov le pidió a quien fuera su mejor amigo que le diera oportunidad de despedirse de su madre “y luego seré todo tuyo”.

 

La tía del presunto agresor, Nadezhda Sviridova, aseguró que vio a su sobrino con su cara inflamada por los golpes y al despedirse le dijo: “Voy a morir hoy”.

 

Horas más tarde, el hombre encontraría a Svridov y lo llevaría a la fuerza -junto con su esposa y la madre de otra de las niñas abusadas- a un bosque mientras cargaba una pala, con la que le hizo cavar su propia tumba antes de que el supuesto agresor falleciera producto de una herida profunda de cuchillo en su pecho.

 

La madre de la otra víctima reconoció que intentó estrangular a Sviridov en el bosque, pero lograron separarla. “Quería escuchar su remordimiento, pero él solo alcanzó a decir que no sabía cómo ni por qué lo había hecho”, dijo.

 

A pesar de que la policía arrestó al padre, al considerarlo culpable de haber apuñalado a su amigo, tanto el detenido como su esposa aseguran que fue el supuesto agresor quien terminó por suicidarse con un cuchillo que traía consigo para defenderse y con el que, en un principio, se lastimó accidentalmente.

 

“Se dio cuenta que no tenía nada por qué vivir y se clavó el cuchillo en el pecho”, afirmó la mujer.

 

Grabó y guardó videos de cómo abusaba de la hija de su expareja: la denuncia contra este hombre

 

 

Actualmente el padre se encuentra bajo arresto domiciliario, mientras diversas voces de la comunidad claman para que pueda salir libre, al considerar que no hizo nada malo y que eliminó de las calles a un supuesto pedófilo.

 

En dado caso de ser encontrado culpable, Vyacheslav podría pasar hasta 15 años en prisión.

No hay comentarios

Publicidad