Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Niña de 11 años abusada pasó 3 días encerrada comiendo arroz y sin agua

  La fiscala Vivian Coronel indicó que el hombre que hizo desaparecer a su hijastra de 11 años para someterla a un aborto ilegal tras abus...

 


La fiscala Vivian Coronel indicó que el hombre que hizo desaparecer a su hijastra de 11 años para someterla a un aborto ilegal tras abusos sexuales sigue prófugo.

 

La Fiscalía investigará a fondo el entorno familiar de la niña de 11 años que fue víctima de abuso sexual sistemático por parte de su padrastro, según las investigaciones. La menor estuvo desaparecida por tres días y fue sometida a un aborto ilegal.

 

Al respecto, la fiscala Vivian Coronel, quien tiene a su cargo el caso, indicó que el hombre, de unos 30 años y quien es el principal sospechoso, se encuentra prófugo de la Justicia.

 

La agente del Ministerio Público indicó que el padrastro al parecer "controlaba el ciclo menstrual de la menor" y al notar que quedó embarazada contrató los servicio de "una partera empírica".

 

Según los detalles mencionados por la investigadora, la víctima pasó tres días encerrada en una pieza tras ser sometida al aborto y solo le daban de comer arroz hervido una vez al día. "Ella también pedía agua, pero no le daban", indicó la fiscala a radio Monumental 1080 AM.

 


 

Coronel también indicó que la mamá de la víctima se encuentra aquejada por un problema de salud grave y que hace 15 días dio a luz.

 

“Ella no ve y está en cama. Voy a realizar las investigaciones en el entorno de la familia de la niña para ver en qué condiciones la madre se quedó embarazada”, aseveró.

 

El caso tuvo un giro rotundo porque al principio se investigó como desaparición, pero luego la menor retornó a su vivienda y contó todo lo sufrido. La Fiscalía le brindó asistencia sicológica y presume que la niña era abusada desde hace tiempo.

 

Tras tener más información, los investigadores allanaron el fin de semana un inmueble ubicado en el asentamiento Paz del Chaco, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. En ese sitio se habría practicado el aborto. Dos mujeres quedaron detenidas en el sitio.

 


 

En el local clandestino se incautaron elementos utilizados para la práctica de aborto y también se encontraron prendas con restos de presunta sangre. Según la fiscala, el aborto se realizó de una forma totalmente empírica. La víctima es la mayor de tres hermanos.

 

Sobre el padrastro pesa una orden de captura y la fiscala maneja la información de que el mismo no habría salido de la ciudad.

No hay comentarios

Publicidad