Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Manfred Ugalde renuncia a la Sele mientras Suárez sea el técnico

  Con una extensa carta, el delantero Manfred Ugalde anunció que renuncia a formar parte de la Selección Nacional mientras Luis Fernando S...

 


Con una extensa carta, el delantero Manfred Ugalde anunció que renuncia a formar parte de la Selección Nacional mientras Luis Fernando Suárez sea el técnico.

 

Ugalde argumentó que le impresionó las razones que dio el entrenador colombiano para no dejarlo ni en la banca para el encuentro eliminatorio ante Jamaica a inicios de mes.

 

Suárez había dicho que el atacante nacional perdió la mayoría de los duelos con los defensas panameños, y que por eso ante prefirió no contar con el jugador del Twente de Holanda.

 

“Por primera vez escuché a un técnico descalificar de esa forma a un futbolista, lamentablemente me tocó a mí.

 

“He meditado mucho esta situación, por eso he tardado en tomar una decisión que, aunque muy dolorosa, siento que es la correcta para mi carrera en este momento.

 

“El día de hoy les escribo para comunicarles que he decidido renunciar a la Selección de Costa Rica mientras el señor Luis Fernando Suárez sea el técnico“, detalló en un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

 

Ugalde argumenta que su decisión no es por miedo a competir o que esté pidiendo un trato preferencial.

 

“Renuncio porque se me expuso públicamente. Se juzgó mi rendimiento por razones que, incluso la prensa, logró desmentir. No es un asunto de ego herido, es un tema de competencia sana y respeto mutuo”,  añadió.

 

Los próximos partidos de la Sele serán en octubre, donde se llega con la total presión luego de sumar solo 2 puntos de 9 posibles, ahí Ugalde ya no estará.

 


 

No hay comentarios

Publicidad