Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Georgina anhela que Cristiano Ronaldo le proponga matrimonio

  La modelo e influencer Georgina Rodríguez reconoció que anhela casarse con su pareja, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo.   ...

 


La modelo e influencer Georgina Rodríguez reconoció que anhela casarse con su pareja, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo.

 

La curvilínea estrenará pronto un documental sobre su vida en Netflix y este domingo publicó un adelanto de lo que se verá en la pantalla.

 

En una reunión con amigos en un yate, uno de ellos le preguntó “¿Y la boda?”, a lo que ella respondió: “No depende de mi. Ojalá”.

 

En la producción “Soy Georgina”, la argentina revelará secretos de su vida, cómo fue que conoció al deportista y lo que ha significado para ella formar una familia.

 

Por si fuera poco, CR7 participa en el documental y le cuenta al mundo cómo se enamoró de su pareja, quien es la madre biológica de su hija Alana Martina y cría junto a él a Cristiano Junior, Eva y Mateo.

 

“Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba de verdad. Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado “, expresó cristiano.

No hay comentarios

Publicidad