Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Figueres llora abrazado a alcalde de Desamparados al ceder espacio a dirigente de Johnny Araya

  El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres lloró abrazado al alcalde de Desamparados, Gilbert ...

 


El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres lloró abrazado al alcalde de Desamparados, Gilbert Jiménez, luego de que este le cediera el espacio al dirigente del alcalde de San José, Johnny Araya.

 

Este sábado en la Asamblea Nacional del PLN, Figueres le pidió públicamente a Jiménez que desistiera de aspirar al tercer lugar en la papeleta de candidatos a diputados por San José, para cederle su espacio a Danny Vargas.

 

Vargas es funcionario en la Municipalidad de San José y era impulsado por el alcalde Johnny Araya para ocupar el tercer lugar.

 

Ante esto, Jiménez aceptó cumplir con la petición realizada por Figueres y pasó a ocupar el quinto lugar de la papeleta, el cual es muy poco probable que salga electo en las elecciones nacionales de 2022.

 

En la página oficial del PLN reconocieron el «liderazgo» de Figueres para lograr este acuerdo, mediante un llamado a la «unidad partidaria, al trabajo unido para sacar a Costa Rica adelante desde la Asamblea Legislativa».

No hay comentarios

Publicidad