Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Le pidió el divorcio a su mujer porque no se bañaba todos los días

  Ella lo denunció ante el organismo de protección de mujeres. Ahora intentan salvar el matrimonio.   Un hombre decidió pedirle el div...

 


Ella lo denunció ante el organismo de protección de mujeres. Ahora intentan salvar el matrimonio.

 

Un hombre decidió pedirle el divorcio a su mujer porque no se bañaba todos los días; ella lo denunció Célula de Protección de Mujeres, organismo que tomó el caso y ahora les "brinda asesoramiento para salvar su matrimonio".

 

“Una mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su marido le había dado triple talaq con el pretexto de no bañarse todos los días", explicaron desde la célula de India, donde ocurrió el caso.

 

Y agregaron: "El hombre en su petición declaró que todos los días comenzaba una disputa verbal entre el dúo después de que él le pedía a su esposa que se bañara".

 

Mientras él manifestó su intención de terminar la relación, la mujer quiere "llevar una vida feliz con su esposo" por lo que el organismo continúa asesorándolos para resolver la situación y llegar a un acuerdo, aunque considera que el hombre debe flexibilizar su posición ya que es "un tema menor".

No hay comentarios

Publicidad