Page Nav

HIDE

Pages

Breaking News:

latest

Ads Place

Detuvieron a un hombre que se masturbó al lado de una mujer en el colectivo

La mujer vio como el sujeto movía su brazo repetidamente. En ese momento descubrió que el hombre había sacado su pene por fuera del pant...


La mujer vio como el sujeto movía su brazo repetidamente. En ese momento descubrió que el hombre había sacado su pene por fuera del pantalón y se estaba masturbando. Al mismo tiempo, se ocultaba con una mochila.

 

Una mujer denuncio que un hombre se sentó a su lado en el colectivo y comenzó a masturbarse. Ocurrió en Maipú, Mendoza.

 

La situación se dio en la mañana de este miércoles y se viralizó rápidamente por las redes. El hecho se dio en el interno 130 de la línea 865, cuando el recorrido iba por Maipú.

 

La víctima expresó que mientras esperaba en colectivo vio como el sujeto se acerco mucho a ella, pero prefirió no darle importancia.

 


 

 

Cuando ambos ya estaban viajando en el transporte público e, inclusive, según su relato, en esta ocasión el depravado alcanzó a rozarla con su cuerpo.

 

Cuadras más adelante, la mujer vio como el sujeto movía su brazo repetidamente. En ese momento descubrió que el hombre había sacado su pene por fuera del pantalón y se estaba masturbando. Al mismo tiempo, se ocultaba con una mochila.

 

La mujer, víctima de acoso sexual, comenzó a gritar y llamó a la policía. Antes, le advirtió al chófer que no dejar bajar al abusador porque sino la denuncia sería en su contra. Al llegar los efectivos, el sujeto quedó detenido mientras la mujer todavía seguía en estado de shock.

 

No hay comentarios

Publicidad