--> La pareja del momento se confiesa: “Vamos a cumplir 4 años de casados, me siento feliz con ella” | CRN- Noticias Edicion Digital

La pareja del momento se confiesa: “Vamos a cumplir 4 años de casados, me siento feliz con ella”

Una entrevista puso a doña Elena Bolaños, de 68 años, y a su esposo Jody Francisco Guzmán, de 29 años, en el ojo público.

 


Una entrevista puso a doña Elena Bolaños, de 68 años, y a su esposo Jody Francisco Guzmán, de 29 años, en el ojo público. Ellos son el matrimonio que el presentador Ítalo Marenco entrevistó este jueves en una campaña de vacunación a las afueras de Repretel y que causó todo tipo de reacciones en redes sociales.

 

Primero recordemos que Ítalo Marenco protagonizó uno de los “pachos” más épicos en televisión nacional tras acercarse a la pareja y hacerles la siguiente entrevista:

 

“Yo me vacuné hace dos meses y él viene a vacunarse ahora”, manifestó doña Elena.

 

Ítalo comentó: “¿Su grandote es? En este Día de la Madre que venga la mamá a comerse la fila con usted, mis respetos para usted señora”.

 

La señora se echó a reír, volvió a ver a Jody y contestó: “no es mi hijo, es mi esposo”.

 

En ese momento Marenco se quedó paralizado por segundos, pero luego replicó: “Es que es un esposo joven y guapo también, ¿han ido a otros lugares a pulsear la vacuna?”

 

“No, de hecho es la primera vez que vengo a pulsearla aquí”, contestó el joven.

 

Pasaron segundos para que el video se hiciera viral, el nombre de Ítalo se convirtiera en tendencia y doña Elena y Jody recibieran cantidades de comentarios burlescos por la diferencia de edades.

 

En entrevista con diario La Teja, el matrimonio Guzmán Bolaños aseguró que son una pareja estable, segura y que pese a que han tenido que sortear ciertos obstáculos, el amor siempre ha triunfado y es lo que los mantiene juntos.

 

“Ya vamos a cumplir cuatro años de casados y yo me siento muy feliz con ella, a mí no me importa mucho lo que la gente ponga o comente. Yo pienso que por qué si hay muchos hombres con mujeres jóvenes, no puede ser al revés, igual a la gente no le debe de importar y menos poner comentarios que no van al caso”, comentó Jody al rotativo.

 

Mientras que doña Elena confesó que de todos los comentarios que se hicieron el que más le desagradó fue que dijeran que Jody es un vividor, cuando la realidad es que su esposo es muy trabajador, algo que la enamoró.

 

“Yo respeto al que me respeta, pero si a mí me tocan, yo brinco. A mí no me molestó lo que dijo Ítalo, él no hizo nada y le puede pasar a cualquiera, ya estoy acostumbrada, a mí lo que me molestó mucho fue el montón de comentarios que decían que me casé con un vividor porque él no es así, él es una persona muy trabajadora”, indicó Bolaños.

 

Y es que doña Elena es una señora muy activa, le encanta bailar y salir a pasear, incluso contó que algo que le encanta es viajar en su motocicleta que tiene un motor de 500 cc. En la entrevista manifestó que para ella los años son solo un número.

 

“A mí me gusta bailar, soy alegre, extrovertida y disfruto la vida. Yo en la moto hasta Nicaragua he ido y mucha gente se sorprende cuando me ve en ella, pero es que yo soy así. A mí no me interesa que digan que soy una abuela porque es cierto, eso es lo que soy”, dijo.

El amor surgió bailando

 

La historia de amor de doña Elena y Jody inició bailando. En un inicio ella se hizo la difícil pero los gestos de Jody la fueron conquistando poco a poco.

 

“Yo no me quería casar de nuevo, yo lo que quería era andar de arriba a abajo bailando porque eso es lo que me gusta. Siempre me salían muchachos, pero nada de señores, a Jody lo conocí en un baile y no me llamó la atención, no me gustó y porque uno sabe que los hombres que encuentra en los bailes no sirven para nada”, recordó doña Elena.

 

Bolaños contó que una amiga que la acompañaba le dio su número a otro muchacho y él se lo pasó a Jody. El joven le empezó a escribir.

 

“Yo era toda cortante y ya después le di la oportunidad, fuimos al baile de la Polilla en Alajuela y como yo andaba en vestido, me dio el abrigo y ya poco a poco me fui dando cuenta que era de verdad. Estuvimos saliendo un año y hace casi cuatro nos casamos. Él me alegró la vida y me quitó una depresión que sufrí por mucho tiempo, nos emparejamos muy bien”, manifestó.

 

Doña Elena recordó que en un inicio las cosas no fueron tan fáciles para ambos pues sus cinco hijos no estaban tan convencidos con el noviazgo. Pero que con el paso del tiempo Jody se los fue ganando.

 

“Al principio me daba vergüenza de lo que dirían, pero ahora lo quieren como un hijo porque él es menor que casi todos mis hijos, imagínese que el mayor tiene 50 años”, comentó.

 

Bolaños manifestó estar muy orgullosa de Jody y de su matrimonio. Además envió un mensaje a los que se la pasan criticando lo que hace feliz a los demás.

 

“Uno no sabe cuántos días le quedan de vida, ¿por qué no la va a disfrutar?”, finalizó.

COMMENTS

Nombre

Deportes,13,Internacionales,115,Nacionales,18,Salud,21,Tendencias,38,
ltr
item
CRN- Noticias Edicion Digital: La pareja del momento se confiesa: “Vamos a cumplir 4 años de casados, me siento feliz con ella”
La pareja del momento se confiesa: “Vamos a cumplir 4 años de casados, me siento feliz con ella”
Una entrevista puso a doña Elena Bolaños, de 68 años, y a su esposo Jody Francisco Guzmán, de 29 años, en el ojo público.
https://1.bp.blogspot.com/-pL7kjSBxBg0/YRcfC490ySI/AAAAAAAANo8/hBF79QtviyEH9-VE92roKjEjFzMPm554gCLcBGAsYHQ/s16000/Copia%2Bde%2B10%2Bfashion%2Btips%2Byoutube%2Bthumbnail%2Btemplate%2Bde%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%252820%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-pL7kjSBxBg0/YRcfC490ySI/AAAAAAAANo8/hBF79QtviyEH9-VE92roKjEjFzMPm554gCLcBGAsYHQ/s72-c/Copia%2Bde%2B10%2Bfashion%2Btips%2Byoutube%2Bthumbnail%2Btemplate%2Bde%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%252820%2529.jpg
CRN- Noticias Edicion Digital
https://www.crinternacional.com/2021/08/habla-la-pareja-del-momento-vamos-a-cumplir-4-anos-de-casados-me-siento-feliz-con-ella.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/08/habla-la-pareja-del-momento-vamos-a-cumplir-4-anos-de-casados-me-siento-feliz-con-ella.html
true
5203785971094940793
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content