--> Una mujer estéril encuentra un bebé abandonado en una bolsa. | CRN - Noticias Internacionales

Una mujer estéril encuentra un bebé abandonado en una bolsa.

Un bebé abandonado, siempre despierta diferentes emociones. Cuesta creer que una madre abandone a su bebé

 


Un bebé abandonado, siempre despierta diferentes emociones. Cuesta creer que una madre abandone a su bebé, y mas cuando lo hace en lugares en donde las posibilidades de sobrevivir son pocas.

 

A las que somos madres y en especial, a las que desean ser madres y no pueden concebir, este abandono nos afecta profundamente.

 

En Campo Grande, Brasil, una mujer llamada Kely Zerial, de 37 años recibió un impacto enorme cuando descubrió en un sendero cercano a su casa, a un bebé abandonado dentro de una bolsa de plástico.

 

Afortunadamente, la indefensa niña estaba con vida.

 

Kelly trabaja como profesora de historia del arte y forma parte de ese gran número de mujeres que desean de todo corazón convertirse en madres, pero que el destino les ha jugado una mala pasada: ella es estéril.

 

A pesar de los tratamientos y de desearlo con todas sus fuerzas, Kely nunca pudo concebir un hijo. Hasta que una mañana, saliendo de su casa, se sorprendió al encontrar a esta bebé abandonada en una bolsa de plástico.

 

Para ella, el shock fue enorme. Incluso contó que duramente varios minutos se quedó petrificada y no supo qué hacer.

 

Pero luego, su instinto de madre la hizo tomar a la criatura y acunarla en sus brazos.

 

“Estaba envuelta en una manta. La gente venía a ver si estaba con vida, pero yo no dejé que nadie la toque. Cuando la tomé en brazos, empezó a llorar”, dijo Kely.

 

Afortunadamente sí, estaba con vida; porque cuando Kely la levantó en brazos comenzó a gritar y a llorar.

 

Su cordón umbilical estaba aún intacto y había restos de sangre, pero no se veía ninguna herida.

 

En el hospital, los médicos confirmaron que la pequeña se encontraba bien de salud y rápidamente comenzaron a buscar a su madre.

 

Kely se sintió tranquila cuando supo que la bebé estaba bien, pero al mismo tiempo, se angustió cuando pensó que tal vez nunca volvería a ver a esta niña abandonada.

 

La idea de adoptarla, inmediatamente se le vino a la cabeza y pensó en la madre de la bebé. A pesar del abandono, ella cree que no se debe juzgar sin saber.

 

“Nadie sabe lo que le pasó a esta mujer, nadie conoce su desesperación. Nadie sabe si fue víctima de abuso, si fue violada, si es una adolescente. Sabemos que ciertamente estaba indefensa, en una situación de vulnerabilidad”, expresó.

 

Ella espera poder adoptar a esta niña y darle todo su amor y la oportunidad de una vida mejor.

 

 

Los especialistas tienen una mirada unánime en este sentido: el abandono deja heridas profundas que se arrastran toda la vida.

 

Muchos niños adoptados que saben que fueron abandonados, tienen un sentimiento de rechazo que les hace pensar que no merecieron el amor de sus padres.

 

A la edad adulta, las personas pueden desarrollar dependencias afectivas y tienden a dramatizar los problemas. Incluso, no toleran la soledad y suelen dar mucho de sí mismos como mecanismo de prevención para no volver a ser abandonados.

 

Pero el amor, todo lo puede. Vivir dentro de una familia amorosa que les haga saber que es amado y que siempre lo será, puede curar este sentimiento de abandono.

 

Le deseamos a Kely toda la felicidad y que pueda obtener la adopción de esta niña, que fue un regalo del Cielo.

COMMENTS

Nombre

Deportes,45,Entretenimiento,148,Internacionales,515,Nacionales,115,Salud,105,
ltr
item
CRN - Noticias Internacionales: Una mujer estéril encuentra un bebé abandonado en una bolsa.
Una mujer estéril encuentra un bebé abandonado en una bolsa.
Un bebé abandonado, siempre despierta diferentes emociones. Cuesta creer que una madre abandone a su bebé
https://1.bp.blogspot.com/-gaf39bHAYqk/YOhIZD9f97I/AAAAAAAAM9s/vzTu_kKoDBcfVQ9NrXoRA-PU0EsfzbaBACLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BNEWS%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252815%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-gaf39bHAYqk/YOhIZD9f97I/AAAAAAAAM9s/vzTu_kKoDBcfVQ9NrXoRA-PU0EsfzbaBACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BNEWS%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252815%2529.jpg
CRN - Noticias Internacionales
https://www.crinternacional.com/2021/07/una-mujer-esteril-encuentra-un-bebe-abandonado-en-una-bolsa.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/07/una-mujer-esteril-encuentra-un-bebe-abandonado-en-una-bolsa.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content