--> Papá adornó su triciclo para no perderse la caravana de la escuela de sus hijos | CRN - Noticias Internacionales

Papá adornó su triciclo para no perderse la caravana de la escuela de sus hijos

En redes sociales se hizo viral el caso de un papá que presuntamente adornó un triciclo para no perderse la caravana de la escuela de sus hijos.

 


En redes sociales se hizo viral el caso de un papá que presuntamente adornó un triciclo para no perderse la caravana de la escuela de sus hijos. Muchos usuarios dijeron sentirse conmovidos por esta acción.

 

En Facebook trascendió la publicación de una usuaria que mostraba un triciclo adornado con globos en la parte trasera de una caravana escolar. Como muchos sabrán, esta clase de celebraciones se han vuelto populares durante la pandemia pues permiten a los niños convivir aunque sea brevemente al mismo tiempo que se respeta la sana distancia.

 

“No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy no fue la excepción. [sic] Es realmente hermoso ver qué tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que valoren a sus padres y trátenlos con cariño. Tal vez no son perfectos, pero los aman y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”, escribió la usuaria Tania Coronel.

 


Esta conmovedora acción habría ocurrido en las calles de Saltillo, Coahuila, donde vive la usuaria que compartió las imágenes. En las dos fotos se observa a un hombre que conduce un triciclo adornado con múltiples globos.

 

El vehículo está al final de una caravana escolar. Presuntamente, el señor habría hecho este esfuerzo para que sus hijos no se perdieran del festejo.

 

La publicación fue compartida en más de diez mil ocasiones e incluso motivó a algunos usuarios a compartir experiencias semejantes. Por ejemplo, una usuaria dijo que en alguna ocasión la discriminaron al llegar al colegio porque su papá la llevó en bicicleta.

 

“Me acuerdo de mi papá, un día no teníamos coche y nos iba a dejar a la escuela en bicicleta. Un día se nos hizo tarde y no nos dejaron entrar y a un niño que llegó en coche que llegó después de nosotros lo dejaron entrar”, escribió.

 

Otros usuarios felicitaron al papá por su acción e incluso alguno sugirió una colecta para ayudarlo.

COMMENTS

Nombre

Deportes,45,Entretenimiento,148,Internacionales,515,Nacionales,115,Salud,105,
ltr
item
CRN - Noticias Internacionales: Papá adornó su triciclo para no perderse la caravana de la escuela de sus hijos
Papá adornó su triciclo para no perderse la caravana de la escuela de sus hijos
En redes sociales se hizo viral el caso de un papá que presuntamente adornó un triciclo para no perderse la caravana de la escuela de sus hijos.
https://1.bp.blogspot.com/-aRXiPswTXsY/YOcpaFDa8hI/AAAAAAAAM7o/M4W_uPBL0-srlu6NWd7Coh9xhgG6k-b2ACLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BNEWS%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25282%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-aRXiPswTXsY/YOcpaFDa8hI/AAAAAAAAM7o/M4W_uPBL0-srlu6NWd7Coh9xhgG6k-b2ACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BNEWS%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25282%2529.jpg
CRN - Noticias Internacionales
https://www.crinternacional.com/2021/07/papa-adorno-su-triciclo-para-unirse-a-caravana-de-sus-hijos-saltillo.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/07/papa-adorno-su-triciclo-para-unirse-a-caravana-de-sus-hijos-saltillo.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content