--> Novio de Allison: “Me dijo que iba a correr, perdimos comunicación y me dormí” | CRN - Noticias Internacionales

Novio de Allison: “Me dijo que iba a correr, perdimos comunicación y me dormí”

En el segundo día del juicio por la desaparición y muerte de la joven Allison Pamela Bonilla Vázquez, en la sala 1 de los Tribunales de Justicia de Ca

 


En el segundo día del juicio por la desaparición y muerte de la joven Allison Pamela Bonilla Vázquez, en la sala 1 de los Tribunales de Justicia de Cartago, el Ministerio Público presentó como testigo a Harold Segura, novio de la joven.

 

“Yo llegué a mi casa el 4 de marzo del 2020. La vi (a Allison Bonilla), la saludé, estuvimos hablando y, en un momento, me levanté para irme a bañar. Cuando salí, me puse a cenar con Allison y mi mamá. Luego les dije que ya volvía; salí por un momento, fueron menos de cinco minutos, pero cuando regresé, Allison se había ido de mi casa.

 

“Le mandé un mensaje para preguntarle dónde estaba y me dijo que en la parada de bus. Cuando se montó, estuvimos hablando, me contaba lo que tenía que hacer el otro día y, luego, me dijo que se iba a bajar del bus.

 

“Cuando iba caminando, me informó de que la iban siguiendo dos pintas. Luego de eso, le dije que porqué no llamaba a un pirata y que yo al día siguiente le pagaba, pero me dijo que iba a correr.

 

“En ese momento que iba a correr, perdimos la comunicación (…) y yo me quedé dormido como por 30 minutos. Luego recibí la llamada de Xiomara (Vásquez, tía de la muchacha) y me preguntó que si sabía dónde estaba. Le dije que no y que de hecho me había dicho que la iban siguiendo”.

 

Con esas palabras, Segura, contó cómo transcurrió el último día que observó con vida a la joven de 18 años con quien comentó mantuvo un noviazgo de 1 año y 5 meses. Así lo dio a conocer el periódico La Nación.

 

Bonilla Vázquez fue asesinada, al parecer, por un sujeto de apellidos Sánchez Ureña alias “Sukia”, a quien la fiscalía acusa de lanzar inconsciente a la joven en un botadero clandestino de aproximadamente 450 metros de profundidad ubicado en San Jerónimo de Cachí, en Paraíso de Cartago.

 

Segura declaró que conoció a Allison en el 2018, y a los pocos meses iniciaron la relación la cual dijo, tenía problemas “como todas las demás”.

 

Incluso esas diferencias provocaron que terminaran la relación por un mes, pero luego regresaron.

 

La jueza Jenny Almendaris le cuestionó al joven que se durmiera luego de la conversación que sostuvo con Allison en donde le dijo que estaba en peligro y que no acudiera a la familia de ella para ponerlos al tanto de lo que ocurría.

 

“Le avisé a mi mamá lo de Allison. Le iba a avisar a doña Yendry (Vásquez, mamá de la fallecida), pero el teléfono se me apagó porque se me descargó. Cuando lo puse a cargar, me quedé dormido.

 

“Cuando Allison me dijo eso le indiqué a mi mamá, pero me quedé dormido porque había tenido un día muy pesado en el trabajo. Sé que no debió pasar así”, indicó el joven.

 

En su declaración, Segura, comentó que al enterarse que Allison no aparecía decidió ir a la casa de la joven.

 

“Comencé a llamar a Allison pero ya el teléfono estaba apagado. Le mandé un mensaje pero no se entregó (…). Pensé que se había quedado donde una amiga, pero al ver que no teníamos señales comenzamos a buscarla por todo lado”, recordó.

 

El joven reconoció ante los jueces que solo participó unos días durante la búsqueda porque no se sentía en condiciones para buscarla.

 

“No tenía paz, ni tranquilidad; por eso me alejé de las búsquedas”, indicó Segura.

COMMENTS

Nombre

Deportes,45,Entretenimiento,148,Internacionales,515,Nacionales,115,Salud,105,
ltr
item
CRN - Noticias Internacionales: Novio de Allison: “Me dijo que iba a correr, perdimos comunicación y me dormí”
Novio de Allison: “Me dijo que iba a correr, perdimos comunicación y me dormí”
En el segundo día del juicio por la desaparición y muerte de la joven Allison Pamela Bonilla Vázquez, en la sala 1 de los Tribunales de Justicia de Ca
https://1.bp.blogspot.com/-l3typ90e7VA/YPehTfsiHRI/AAAAAAAANLA/VNyWRM2WklsQ7BWK5SlxoaTvSiWF7fCEQCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BNEWS%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%252825%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-l3typ90e7VA/YPehTfsiHRI/AAAAAAAANLA/VNyWRM2WklsQ7BWK5SlxoaTvSiWF7fCEQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BNEWS%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%252825%2529.jpg
CRN - Noticias Internacionales
https://www.crinternacional.com/2021/07/novio-de-allison-me-dijo-que-iba-a-correr-perdimos-comunicacion-y-me-dormi.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/07/novio-de-allison-me-dijo-que-iba-a-correr-perdimos-comunicacion-y-me-dormi.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content