--> Madre da a luz nueve bebés, gasta 100 pañales diarios y seis litros de leche | CRN- Noticias Edicion Digital

Madre da a luz nueve bebés, gasta 100 pañales diarios y seis litros de leche

Una joven de 26 años de edad se convirtió en madre de nueve bebés y rompió un récord mundial en un de Casablanca, Marruecos.

 


Una joven de 26 años de edad se convirtió en madre de nueve bebés y rompió un récord mundial en un de Casablanca, Marruecos. A tres meses de los nacimientos dijo gastar 100 pañales al día y seis litros de leche.

 

Halima Cisse, la ahora madre de los nonillizos, dijo que fue hasta el momento del parto cuando se enteró que serían nueve y no siete los bebés que tendría, ya que nadie se percató de que otros dos fetos crecían en su interior.

 

Tras someterse a una cesárea, los bebés nacieron pesando entre 500 gramos y un kilo, fueron colocados en incubadoras y puestos bajo observación en la unidad de cuidados intensivos de la clínica.

 

El esposo de Halima, Kader Arby de 35 años de edad, tuvo que quedarse en su casa separados de sus hijos y esposa dadas las medidas preventivas de COVID-19, ya que al ser un marinero de Mali pudo haber contagiado a los bebés.

 

Entre los nacimientos se reportó que cuatro de los menores son niños y el resto niñas, sus nombres son Mohammed, Bah, El Hadji, Oumar, Hawa, Adama, Fatouma, Oumou y Kadida.

 

Sobre la factura de atención para los gastos del parto, se señaló que fe de un millón de euros cubiertos por parte del gobierno de Mali.

 

Para garantizar el bienestar de los menores, se espera que permanezcan en el hospital un periodo mínimo de dos meses, en los que sus padres pueden visitarlos y estar con ellos.

COMMENTS

Nombre

Deportes,13,Internacionales,115,Nacionales,18,Salud,21,Tendencias,38,
ltr
item
CRN- Noticias Edicion Digital: Madre da a luz nueve bebés, gasta 100 pañales diarios y seis litros de leche
Madre da a luz nueve bebés, gasta 100 pañales diarios y seis litros de leche
Una joven de 26 años de edad se convirtió en madre de nueve bebés y rompió un récord mundial en un de Casablanca, Marruecos.
https://1.bp.blogspot.com/-ROJluS__iMQ/YQIt0iJ1XQI/AAAAAAAANVs/XE92GRl2aTot708PDoH2oCCW0hQaYIgYwCLcBGAsYHQ/s16000/Copia%2Bde%2BNEWS%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%25283%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ROJluS__iMQ/YQIt0iJ1XQI/AAAAAAAANVs/XE92GRl2aTot708PDoH2oCCW0hQaYIgYwCLcBGAsYHQ/s72-c/Copia%2Bde%2BNEWS%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%25283%2529.jpg
CRN- Noticias Edicion Digital
https://www.crinternacional.com/2021/07/madre-da-a-luz-nueve-bebes-gasta-100-panales-diarios-y-seis-litros-de-leche.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/07/madre-da-a-luz-nueve-bebes-gasta-100-panales-diarios-y-seis-litros-de-leche.html
true
5203785971094940793
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content