--> Bomberos pillan a mapache robando comida y su reacción se viraliza | CRN - Noticias Internacionales

Bomberos pillan a mapache robando comida y su reacción se viraliza

Los bomberos son conocidos por rescatar a animales como gatos, que suelen trepar árboles o postes y luego no pueden bajar,

 


Los bomberos son conocidos por rescatar a animales como gatos, que suelen trepar árboles o postes y luego no pueden bajar, pero pocas veces son llamados para sacar a un mapache, el cual fue cachado mientras robaba comida y su reacción de vergüenza se volvió viral.

 

En la ciudad de Dalton, en el estado de Estados Unidos, Georgia, una familia llamó a los bomberos para que sacaran a un mapache que habría entrado a la vivienda para robar un poco de comida.

 

Los cuerpos de rescate llegaron al domicilio y se percataron que el mapache solo buscaba un poco de comida, pero lo que más llamó la atención fue la reacción que tuvo al animal al verse descubierto mientras usurpaba alimentos.

Mapache se tapa los ojos al ser retirado por bomberos

 

Los bomberos captaron el momento en sacaron al mapache del domicilio donde se metió para robar comida y compartieron una fotografía en su cuenta de Facebook, la cual recibió reacciones de risa y ternura.

 

El cuerpo de rescate comentó que la llamada para sacar al mapache de una casa fue extraña.

 

Nunca sabes lo que te depara el día cuando te presentas a tu turno como bombero. Puede haber un gato que necesite ser rescatado de un árbol, pero ¿un mapache? Eso es nuevo.

Los rescatistas ayudaron al mapache a regresar a casa, no sin antes dejar evidencia de lo avergonzado que se sentía por robar comida.

 

“Como pueden ver, estaba bastante avergonzado, pero no hay nada de qué avergonzarse. Todos necesitamos una mano de vez en cuando”.

 

De acuerdo con la publicación, los cuerpos de rescate de Dalton liberaron al mapache de forma segura en un lugar natural para que se evitara su regreso.

 

Algunos usuarios y habitantes de Dalton, Georgia, celebraron la labor de los bomberos al rescatar al mapache, aunque lamentaron que lo hayan devuelto a la naturaleza, ya que aseguraron, estaba en busca de comida.

COMMENTS

Nombre

Deportes,45,Entretenimiento,148,Internacionales,515,Nacionales,115,Salud,105,
ltr
item
CRN - Noticias Internacionales: Bomberos pillan a mapache robando comida y su reacción se viraliza
Bomberos pillan a mapache robando comida y su reacción se viraliza
Los bomberos son conocidos por rescatar a animales como gatos, que suelen trepar árboles o postes y luego no pueden bajar,
https://1.bp.blogspot.com/-jNWrHkFrI4E/YPjMryyIMDI/AAAAAAAANMA/mi0WgRU0AAYG9yjVeFPAj-I-rnQ65n8yQCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BNEWS%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%252828%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-jNWrHkFrI4E/YPjMryyIMDI/AAAAAAAANMA/mi0WgRU0AAYG9yjVeFPAj-I-rnQ65n8yQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BNEWS%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%252828%2529.jpg
CRN - Noticias Internacionales
https://www.crinternacional.com/2021/07/bomberos-pillan-a-mapache-robando-comida-y-su-reaccion-se-viraliza.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/07/bomberos-pillan-a-mapache-robando-comida-y-su-reaccion-se-viraliza.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content