--> Arrestan a una mujer por encerrar a su hija autista en una jaula por las noches | CRN- Noticias Edicion Digital

Arrestan a una mujer por encerrar a su hija autista en una jaula por las noches

  Según los agentes, en la casa había basura e insectos de todo tipo, así como faltaban partes del techo, ninguno de los baños funcionaba y ...

 


Según los agentes, en la casa había basura e insectos de todo tipo, así como faltaban partes del techo, ninguno de los baños funcionaba y "el olor a heces y orina" impregnaba cada rincón.

 

Melissa Doss, una mujer de 43 años del condado de Brevard (Florida, EE.UU.), fue arrestada el pasado 25 de julio luego de que las autoridades la acusaran de mantener a su hija encerrada en una jaula en su casa.

 

Según un reporte del Departamento de Policía de Palm Bay citado por medios locales, los agentes se presentaron en el domicilio de Doss en respuesta a una llamada de un vecino que denunció que un menor se había colado en su patio trasero.

 

La niña, que de acuerdo con el informe no podía hablar y padecía una discapacidad, logró indicarles dónde se encontraba su casa. Sin embargo, cuando los agentes llamaron a la puerta de Doss, esta se negó a abrir. En cambio, trepó por una cerca y caminó alrededor de la casa para hablar con ellos. Doss dijo que su hija sufría de autismo severo y que se había escapado sin que ella lo supiera.

 

El motivo por el que Doss les había negado en un principio el acceso al domicilio se hizo evidente al día siguiente, cuando los agentes volvieron con un miembro del Departamento de Niños y Familias de Florida y presenciaron el deplorable interior de la vivienda.

 

Según describieron los oficiales, en el lugar había basura e insectos de todo tipo, arañas y moscas. Además de faltar partes del techo, ninguno de los baños funcionaba y “el olor a heces y orina” impregnaba cada rincón. No obstante, lo más perturbador de todo se hallaba en la propia habitación de Doss. Allí, los uniformados encontraron una”jaula casera hecha de metal y madera“, donde la madre supuestamente encerraba a su hija cada noche.

 

La mujer enfrenta ahora tres cargos de negligencia infantil sin daños corporales y un cargo adicional de abuso infantil agravado. Su fianza ha sido fijada en 22.500 dólares.

COMMENTS

Nombre

Deportes,13,Internacionales,115,Nacionales,18,Salud,21,Tendencias,38,
ltr
item
CRN- Noticias Edicion Digital: Arrestan a una mujer por encerrar a su hija autista en una jaula por las noches
Arrestan a una mujer por encerrar a su hija autista en una jaula por las noches
https://1.bp.blogspot.com/-Jm8SuY7vEns/YQSf65lepjI/AAAAAAAANWk/6MOpb7uP1GMg-T3-i6G3njSOr9fg2ko6ACLcBGAsYHQ/s16000/Copia%2Bde%2BNEWS%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252814%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Jm8SuY7vEns/YQSf65lepjI/AAAAAAAANWk/6MOpb7uP1GMg-T3-i6G3njSOr9fg2ko6ACLcBGAsYHQ/s72-c/Copia%2Bde%2BNEWS%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252814%2529.jpg
CRN- Noticias Edicion Digital
https://www.crinternacional.com/2021/07/arrestan-una-mujer-por-encerrar-su-hija.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/07/arrestan-una-mujer-por-encerrar-su-hija.html
true
5203785971094940793
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content